accidente-en-rn12:-dos-motociclistas-con-graves-lesionesSociedad 

Accidente en RN12: dos motociclistas con graves lesiones

accidente motociclistas Crespo RN12.jpg

Según supo UNO los motociclistas fueron trasladados en ambulancia al hospital local y luego derivados al hospital San Martín debido a la gravedad de las lesiones.

En las pericias interviene personal de Accidentología Vial.

RN18: dos mujeres heridas en un vuelco

Un auto quiso sobrepasar una camioneta y se encontró con una moto de frente. El vuelco ocurrió el miércoles en el kilómetro 66 de la Ruta Nacional 18 (RN18)

Dos mujeres resultaron heridas y trasladadas al hospital de Viale tras un vuelco en el kilómetro 66 de la Ruta Nacional 18 (RN18). Hasta allí acudió personal del puesto Caminero Viale. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.50 de este miércoles, cuando, por motivos que se tratan de establecer, un auto Volkswagen Gol (Dominio LFL371) intentó sobrepasar una camioneta y, por esquivar la moto que venía de frente, realizó una brusca maniobra que terminó en un vuelco.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Blanca Antivero, quien conducía el auto y María Isabel Antivero, ambas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Castilla Mira de Viale. En tanto, la camioneta Ford modelo F100 (Dominio TMI517) era guiada por Juan Mauricio Lescano, de Paraje Las Tunas, quien no presentó lesiones.

Articulos relacionados