fdd22:-balance-positivo-para-el-operativo-de-seguridadEspectáculos 

FDD22: balance positivo para el operativo de seguridad

La segunda edición de la Fiesta de Disfraces que se realizó este domingo por la noche y culminó este lunes finalizó sin disturbios, según aseguró Raúl Menescardi.

Redacción EL DIARIO / [email protected]

En contacto con radio La Voz, el Jefe Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi se refirió a los dispositivos de seguridad implementados durante este fin de semana largo en la capital entrerriana.

Menescardi, destacó que durante este fin de semana largo “en la ciudad de Paraná se han implementado diversos dispositivos en los eventos o espectáculos, que se llevaron a cabo, tanto el sábado con Calamaro, y desde el domingo temprano en horas de la tarde hasta hace pocos minutos que finalizó la fiesta de disfraces”.

Asimismo, remarcó en dos oportunidades en el diálogo que mantuvo con el medio radial mencionado: “Se trabajó bien en forma mancomunada y, gracias a Dios, hasta ahora no hay que lamentar ninguna consecuencia”.

https://www.eldiario.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/Raúl-Menescardi-en-radio-La-Voz.mp3

Desconcentración del público

Tal como anticipaba el pronóstico del tiempo se dieron algunas lluvias leves, pero no interfirieron en el evento. De acuerdo a lo que dijo Menescardi, esta situación colaboró para que la gente se vaya retirando de a poco del predio del megaevento.

La zona fue monitoreada también en forma aérea para tener un control panorámico de lo que acontecía dentro y fuera del lugar de la fiesta.

“Pudimos advertir desde el helicóptero el comportamiento no solo de la parte interna del predio sino de las arterias como Avenida Almafuerte, Maya, Uranga, Blas Parera. Todo salió dentro de los parámetros normales”, confirmó el Jefe Departamental de Policía de Paraná.

A partir de las 5:00 de la mañana de hoy, los asistentes a la edición número 23 de la Fiesta de Disfraces, empezaron a retirarse de los distintos escenarios con normalidad.

Hubo incidentes que fueron controlados.  «No se registraron disturbios, siempre hay desaveniencias y se interviene en forma rápida», dijo Menescardi.

Fotos: Gustavo Cabral. EL DIARIO

La previa en el Parque

Hubo presencia policial para monitorear a quienes se autoconvocan. También allí se desarrolló todo de formal normal con alguna contigencia debido al clima que se genera, comentó Menescardi.

Vale destacar, que una vecina del Parque Urquiza se comunicó con Radio La Voz para lamentar el destrozo de las plantas del rosedal.

Nota en desarrollo…

Imágenes de la previa de la Fiesta de Disfraces

Cómo será el operativo por la Fiesta de Disfraces

Articulos relacionados