cortaron-la-transmision-de-“gran-hermano”-luego-de-que-un-dron-sobrevolara-el-jardin-de-la-casaSociedad 

Cortaron la transmisión de “Gran Hermano” luego de que un dron sobrevolara el jardín de la casa

La presencia del vehículo aéreo obligó a la producción a tomar una abrupta decisión. Siguiendo las reglas, los participantes se aislaron tras el avistamiento.

El Conejo, Thiago y Marcos, en plena charla en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Los concursantes de Gran Hermano (Telefe) sufrieron este miércoles un sobresalto inesperado cuando avistaron el vuelo de un dron sobre las inmediaciones de la casa más famosa del país. Esta situación forzó a la producción del programa a interrumpir la transmisión del canal en el que se transmite en vivo todo lo que pasa en reality durante las 24 horas del día.

Una vez advertidos sobre la presencia del aparato de filmación, los participantes tuvieron que ingresar inmediatamente al interior de la vivienda, cerrar las ventanas y correr las cortinas. Este procedimiento se lleva a cabo para que no puedan recibir ningún tipo de información que les permita saber qué sucede en el mundo exterior.

Leé también Esmeralda Mitre contó que echó a Alfa de “Gran Hermano” de su escuela de teatro: “Tuvo faltas de respeto”

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Ya hubo reportes sobre algunas personas que de forma espontánea arrojan objetos hacia el interior de las instalaciones o gritan para alertar a los personajes que siguen haciendo vida puertas adentro.

Los participantes del reality deben “huir” cuando un drone aparece en el aire. (Foto: Captura Telefe)

Además, los sobrevuelos de drones tampoco son algo inédito en esta edición: hace cuestión de varias semanas otro aparato logró colarse, por lo que la voz del programa notificó al grupo para que se resguardaran y cumplieran con las reglas del certamen.

Los chicos de “Gran Hermano” deben cuidarse de no recibir información del exterior de la casa cuando salen al jardín. (Foto: captura Telefe)

Lo cierto es que algunos televidentes están empecinados en romper el aislamiento de la casa. Por ese motivo, a nadie le llamaría la atención que vuelvan a aparecer equipos privados de cámaras y filmación en el aire.

Agustín de “Gran Hermano” y un gesto conmovedor: lo ayudó a Thiago a vencer su miedo a leer en público

Después de ganar la prueba semanal, Thiago Medina se convirtió en el líder de Gran Hermano (Telefe). Pese al beneficio obtenido, hay una cuestión que inquieta al participante: deberá leer los comunicados en voz alta. Al escuchar que esa responsabilidad lo atemoriza, Agustín lo incentivó a practicar para sacarse el miedo.

“No sé por qué… Sé leer, pero no me gusta leer en público. Me da vergüenza y me trabo todo”, dijo Thiago preocupado. Lejos de ser indiferente, el platense opinó: “Eso no es porque leés mal, es porque te da vergüenza y te trabás”.

El participante estaba preocupado porque, tras convertirse en líder, tendrá que leer los comunicados a sus compañeros. (Captura Twitter /@Agustin71016373 -Instagram / granhermanoar))

Acto seguido, le consultó si cuando lee en voz baja también le pasa. El joven de 20 años negó y Agustín reafirmó: “Entonces leés bien”. Para tranquilizarlo, lo animó a practicar con lo que encontró en la casa, entre ellos, envoltorios de galletitas de chocolate y otros productos.

Agustín y Daniela le ayudaron a practicar lectura a Thiago en la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe)

La escena no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que destacaron el buen gesto de Agustín, el participante al que apodan Frodo.

“Esta semana Thiago es líder y le toca leer los comunicados de Gran HermanoAgus y Dani están ayudándolo y apoyándolo haciéndolo leer con lo que tienen, por ejemplo, recetas de comida”, “Muy lindo gesto el de Agus al tratar de ayudar a Thiago a leer mejor”, “Fuera de joda que empático que es Frodo. No se burla y le tiene toda la paciencia a Thiago enseñándole a leer. Desde la buena onda trata de darle confianza. Un genio”, fueron algunos de los comentarios.

Articulos relacionados