construyen-pista-de-atletismo-y-conduccion-en-la-escuela-de-policiaEspectáculos 

Construyen pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, visitó la obra junto al intendente de Paraná, Adán Bahl y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

Con el apoyo de Vialidad Nacional, Provincial y la municipalidad de Paraná, comenzó a construirse la pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Oficiales de Policía “Dr. Salvador Maciá”.

En la mañana de este miércoles la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recorrió la nueva pista de Atletismo y Conducción que se está construyendo en la Escuela de Oficiales de Policía de Paraná. La obra cuenta con 300 metros de pavimento y cuatro carriles que permitirán desarrollar tareas de formación y entrenamiento en la Institución.

“La Escuela de Policía cumple hoy 86 años y ha venido evolucionando con el paso del tiempo, se ha tecnificado. Esta pista, que agradecemos mucho a la Municipalidad de Paraná, a Vialidad Nacional y Provincial, ayuda a sostener una buena institución y una formación permanente para el cuerpo policial”, subrayó Romero.

En este marco, agregó: “Tenemos una Policía muy sana y formada, con Institutos en Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay y Rosario del Tala en los cuales invertimos constantemente. Esta obra, que se terminará en el día de hoy, representa una inversión más para una Escuela que viene creciendo constantemente y que no solo forma a los nuevos oficiales sino que además, brinda capacitación constante a quienes ya egresaron de la institución”.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y destacó: “Ellos permanentemente están a disposición del Municipio, siempre nos ayudan en cada una de las actividades. En esta oportunidad la Municipalidad está realizando la pavimentación del circuito que va a servir para atletismo pero también como un área para la capacitación en la conducción estratégica, evasiva y en todo lo necesario para formar los recursos humanos, ser más eficientes, evitar accidentes y más efectivos ante una contingencia”.

Finalmente, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, remarcó: “Quiero dar las gracias a nuestro Gobierno Provincial, al intendente de Paraná, Adán Bahl, al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y a Vialidad Provincial por la concreción de esta pista que es muy importante, ya que hace al desarrollo de la Policía, a la preparación física de nuestros hombres y también para la conducción vehicular”.

Articulos relacionados