romina-fue-contra-camila-y-le-dijo-a-alfa-que-lo-seduce-para-sacarlo-de-“gran-hermano”:-“no-le-importa-nada”Sociedad 

Romina fue contra Camila y le dijo a Alfa que lo seduce para sacarlo de “Gran Hermano”: “No le importa nada”

La exdiputada no se banca a la joven nacida en Ituzaingó y quiere que su amigo se despegue de ella.

Romina es muy unida a Alfa. (Fotos: captura de Telefe)

Desde hace semanas que Romina tiene siempre algún comentario en contra de Camila en Gran Hermano (Telefe) por su juego y algunas de sus actitudes. Pero en la noche del martes, cuando estaba terminando la edición del Debate, se escuchó en vivo una advertencia terminante que la exdiputada le hizo a Alfa sobre la cantante nacida en Ituzaingó.

Durante una charla que estaban teniendo en el patio, Romina le dio a entender a Walter que Camila está intentando seducirlo para lograr sacarlo del juego. “No le importa nada”, comentó.

Leé también: Gran Hermano citó a Camila y Alfa para hablar de su polémica relación: “Para el amor no hay edad”

Qué le dijo Romina a Alfa sobre Camila

La exlegisladora charlaba con Alfa sobre Camila y lo que ella cree que puede llegar a hacer. “Capaz que vio que afuera tenés aguante, y como quiere ganar, quiere llegar y te das cuenta que no le importa nada, últimamente me di cuenta que está desesperada, por ahí te quiere dejar mal a vos afuera. Con la mirada esa de ‘se metió con una piba de 21 años’”, lanzó.

“No, ¿a mí querés dejarme mal afuera?”, preguntó Alfa. “No sé. Para mí te deja mal”, respondió su amiga. “Es todo al revés: dirían ‘el más viejo de la casa se levantó a las pendeja de la casa’ y yo quedaría ante todo el mundo como ‘mirá, el tipo tiene 60 años y puede estar con una de 20, una de 30′”, sostuvo.

Alfa habla con Romina sobre Camila. (Foto: captura de Telefe)

Entonces, Julieta, que estaba en el patio, también opinó. “Hay actitudes que no tiene con otras personas. Ella es con vos como no es con otras personas”, comentó. “¿Te pensás que soy un boludo?”, devolvió Walter. “No digo eso”, dijo la influencer, mientras Romina insistió con su idea. “Esa vez que te dijo que no la abandones como la abandonó el papa. Alfa, por favor”, advirtió.

Alfa siguió absolutamente en desacuerdo con esta postura. “Pará Romina. Cuando me preguntó si me iba y le dije que sí, se puso así. Conozco a la gente cuando está mintiendo. Cuando vos te pusiste mal, no sabía qué decirte”, arriesgó.

Luego, Walter recordó lo que le pasó al padre de la joven nacida en Ituzaingó. “A mí me contó la historia del papá, que subió la escalera, dijo que se sentía mal, se cayó y se murió. Tenía 48 años. Muy joven. La piba no está bien, está angustiada, trastornada, triste y sigue extrañando”, dijo.

Camila, en una charla con Romina y Julieta, con quienes es muy unida. (Foto: captura de Telefe)

Esa situación se dio durante la actuación de Alfa, que simuló que se iba a ir de la casa para conseguir un festejo por su cumpleaños. Walter hizo un acting frente a todos y una de las más afectadas fue Camila, según se vio.

Leé también: Marcos de “Gran Hermano” aguantó las ganas de ir al baño para evitar a Camila y el video desató un escándalo

“En un momento me dijo que estaba esperando que el padre vuelva. Yo le dije que no, que no va a volver que se murió. Pero cuando le dije que me iba, me dijo que era el único con el que se respaldaba acá adentro y que hablaba”, comentó el más grande de la casa. “Como si nosotros no habláramos con ella”, agregó Romina, con fastidio, instante en el cual, desde la producción, cortaron la transmisión.

Articulos relacionados