Armando Sánchez oficializó su candidatura a Intendente de Paraná. El candidato de Políticas para la República que diera el batacazo en 2019 logrando dos bancas en el Concejo Deliberante, volverá a presentarse como candidato a gobernar la Capital provincial, con Electra Marote repitiendo la formula como viceintendenta.
«Somos el único partido que propone soluciones para los problemas de nuestra Ciudad y somos los únicos con decidida convicción para gobernar», dijo Sánchez.
“Definitivamente sí. Vamos por la Intendencia de Paraná, y seguimos creciendo a nivel provincial. Sueño con una ciudad que realmente crezca, que se desarrolle y veo que hace rato que no pasa. No es imposible ganarle la elección a Bahl. Yo veo esta gestión, como la gestión de Blanca Osuna, donde había alineamiento a nivel provincial y nacional y recibió algunas obras financiadas por Provincia y Nación y así y todo la gente no le respondió a la hora de buscar ser reelecta. Creo que va a pasar algo parecido. Acá nadie tiene la vaca atada, y lo que vemos al encontrarnos con los vecinos, en las recorridas que hacemos casa por casa, y en lugares públicos, es que están buscando otra cosa. Hay mucha gente que está cansada de estas gestiones donde no han encontrado respuestas y es consecuencia de que no hay planificación en la ciudad. Por eso para nosotros es muy importante ser un partido programático y que lo que queramos hacer lo pongamos a discusión de la gente y que nos vote por eso a la hora de la elección”, sostuvo el dirigente en una entrevista con Entre Ríos Ahora.
En 2019, Políticas para la República se presentó por primera vez a las elecciones, y consiguió dos bancas en el Concejo Deliberante: Anabel Beccaría y Emiliano Murador.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora