InicioSociedadLa precandidata Rosario Romero fue intervenida quirúrgicamente

La precandidata Rosario Romero fue intervenida quirúrgicamente

La precandidata a intendenta de Paraná por el Frente Más para Entre Ríos Rosario Romero deberá hacer un alto en su ajetreada campaña proselitista con vista a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto debido a que fue sometida a una intervención quirúrgica en las últimas horas.

La dirigente fue operada este jueves por un cuadro de apendicitis. La intervención fue exitosa, ella se encuentra en buen estado y guarda el reposo indicado por los médicos para su recuperación, según anunciaron desde fuentes cercanas a Romero.

“La familia agradece el interés y afecto recibido, particularmente al personal de salud que intervino por su atención y profesionalismo”, indicaron en un parte de prensa.

Amigos, compañeros y vecinos, queremos contarles que ayer por la tarde @rosarioromeroOK fue intervenida por un cuadro de apendicitis.

Todo salió bien y ella está bien, debe guardar el reposo correspondiente. Muy pronto se reincorporará a sus actividades habituales.

— Santiago Halle (@santiagojhalle) July 28, 2023

Su hijo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, también se refirió al tema. “Amigos, compañeros y vecinos, queremos contarles que ayer por la tarde (por el jueves), Rosario Romero fue intervenida por un cuadro de apendicitis. Todo salió bien y ella está bien, debe guardar el reposo correspondiente. Muy pronto se reincorporará a sus actividades habituales”, contó.

“Queremos agradecerles a todos por sus mensajes, y tambien, al personal de salud que intervino por su atención, calidez y profesionalismo”, apuntó Halle.

Romero está en uso de licencia en su cargo de ministra de Gobierno de la Provincia hasta el 13 de agosto.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas