InicioSociedadInician ambicioso plan de remodelación de la Costanera de Colón

Inician ambicioso plan de remodelación de la Costanera de Colón

“Estamos poniendo en valor nuestra Costanera después de muchísimos años de que nadie haga nada en este lugar, nuestro balcón hacia el río Uruguay. Esta es otra de las obras históricas de nuestra ciudad y se hace con fondos propios de todos los vecinos”, anunció el intendente de Colón, José Luis Walser (vecinalista).

De ese modo se refirió al inicio de las obras de remodelación de la Costanera Quirós de Colón: se harán veredas accesibles de adoquines, habrá nuevas luminarias y equipamiento urbano moderno.

La Municipalidad de Colón comenzó con la primera etapa de la obra de puesta en valor de la Costanera Quirós, desde inmediaciones del Club Piedras Coloradas hasta calle Noailles. Se hará la reconstrucción total de las deterioradas veredas, nuevos desagües, luminarias y equipamiento urbano.

“Estamos poniendo en valor nuestra costanera después de muchísimos años de que nadie haga nada en este lugar, nuestro balcón hacia el río Uruguay”, apuntó el Intendente Walser al observar el inicio de las obras. “Esta es otra de las obras históricas de nuestra ciudad y se hace con fondos propios de todos los vecinos. Una deuda que teníamos con Quirós, y hacemos lo que nos comprometimos, seguir generando para nuestros vecinos espacios públicos de calidad, para el colonenses y para quienes nos eligen”, señaló.

La extracción de árboles en muy mal estado se lleva a cabo para una mayor operatividad de la obra y se da en el marco del trabajo que la Municipalidad venía realizando de manera gradual en este y otros espacios de la Ciudad. Se trata de ejemplares deteriorados que son reemplazados por lapachos rosados del vivero de nativas que el municipio tiene en el volcadero.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas