InicioSociedadGainza se reunió con Macri: «No hay más margen para la improvisación»

Gainza se reunió con Macri: «No hay más margen para la improvisación»

El precandidato a intendente de Paraná por Juntos Emanuel Gainza se reunión con el expresidente Mauricio Macri a quien le obsequió un ejemplar de “Despertar”, libro que contiene gran parte del plan de gobierno que elaboró junto a su equipo para transformar la capital provincial. Ambos coincidieron en la importancia de basar la campaña electoral en propuestas. “Ya no hay más margen para la improvisación, acá hay un plan y una hoja de ruta”, expresó Gainza.

En el encuentro dialogaron sobre el proceso electoral que se avecina y coincidieron en la importancia de basar la campaña electoral en propuestas. “Ya no hay lugar para más improvisaciones, si algo aprendí de Mauricio es la necesidad de formar equipos y de tener un plan de gobierno que permita trabajar sobre las causas de los problemas”, enfatizó el dirigente de Amor x Paraná.

Fue en ese marco que el precandidato realizó una síntesis de su plan de Gobierno y puso el foco en uno de los ejes que considera central: “Tal y como conversamos la última vez que estuviste en Paraná, uno de los grandes desafíos es otorgar herramientas al sector privado para que pueda crecer y generar puestos de trabajo en nuestra ciudad”, afirmó el dirigente paranaense.

Por su parte, Macri destacó el trabajo de más de 10 años que Gainza viene realizando en su espacio para llegar a la Intendencia y aseguró que “es muy importante que los dirigentes se preparen para gestionar, por eso valoro el libro y el tiempo invertido en la elaboración de propuestas”.

En las redes sociales, el precandidato agradeció al expresidente por el encuentro y su respaldo: “Si algo aprendí de vos es la importancia de escuchar, de conformar equipos y prepararse. Mauricio, gracias por tus consejos y por acompañarme siempre en este camino”.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas