InicioSociedadCórdoba encara bajo aviso naranja la primera jornada de una nueva ola...

Córdoba encara bajo aviso naranja la primera jornada de una nueva ola de calor

Córdoba encara bajo aviso naranja la primera jornada de una nueva ola de calor por temperaturas que alcanzarán los 42 grados en la Campiña. En la Subbética y en la Sierra y Los Pedroches los avisos serán amarillos, por máximas que llegarán a los 39 grados y que localmente pueden alcanzar los 40º.

En general, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy lunes, 7 de agosto, cielos despejados en Córdoba y provincia. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos variables, aumentando a componente sur por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 20º y 42º, en Lucena entre 21º y 39º, en Pozoblanco entre 21º y 39º, y en Priego de Córdoba entre 20º y 39º.

El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA

El tiempo para este martes en Córdoba

La Aemet activará el aviso naranja en toda la provincia, con temperaturas que podrán llegar a los 43º en la zona de la Campiña, hasta 44º localmente. Los cielos seguirán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos variables flojos, aumentando a componente sur.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 21º y 43º, en Lucena entre 22º y 41º, en Pozoblanco entre 21º y 41º, y en Priego de Córdoba entre 20º y 42º.

Más noticias
Noticias Relacionadas