InicioSociedadInflación y narcotráfico, los temas de agenda de Bullrich, que compartió acto...

Inflación y narcotráfico, los temas de agenda de Bullrich, que compartió acto con Frigerio

La precandidata a Presidente de la Nación, Patricia Bullrich y el aspirante al sillón de Urquiza, Rogelio Frigerio, compartieron actividades en la ciudad de Victoria de cara a las PASO de este domingo.

«El primer tema de mi agenda es la inflación», dijo Bullrich. Más adelante, se refirió a la seguridad y en concreto al narcotráfico: «Vamos a trabajar en conjunto con Entre Ríos para solucionar este tema» y agregó: «Rogelio reunió gente de experiencia para el combate contra el narcotráfico».

«La provincia está dormida en un largo letargo, pero eso se va a acabar con Rogelio y estoy segura de que Entre Ríos va a dejar de ser la hermana pobre de la Región Centro», agregó la dirigente.

Frigerio por su lado aprovechó para agradecer la visita de Bullrich y el acompañamiento de «todos los entrerrianos que me han recibido tan bien en las recorridas por la provincia». «En estos últimos días decidí visitar todos los Departamentos como cierre de campaña y percibimos la necesidad de cambio que tienen los entrerrianos», aseguró el precandidato a gobernador.

Finalmente, pidió que todos vayan a votar este domingo. «Vamos a trabajar para ser el gobierno que termine con los privilegios de la política», aseveró.

La actividad de Frigerio continuó en Villa Elisa, El Brillante y con actos en Concepción del Uruguay y Colón. Este miércoles, estará con Horacio Rodriguez Larreta y Maria Eugenia Vidal cerrando la campaña en Paraná. Y el jueves finalizará en Concordia con un gran cierre en el club Estudiantes.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas