InicioSociedadSeptiembre comienza con una amplia oferta deportiva para este fin de semana

Septiembre comienza con una amplia oferta deportiva para este fin de semana

Este fin de semana se disputa la instancia final de la Liga Promocional de Hockey de su categoría 1º y la final de Gimnasia Artística y Mountain Bike de los Juegos Provinciales Evita. Por último, se realizará el Encuentro de Carreras que es una actividad de atletismo organizada por la Escuela Municipal albergando a atletas de distintos puntos de la región. 

Grilla de actividades 

Las actividades comienzan este viernes 1 con el Torneo Seniors de Tenis a las 14 hs en el Club Salto Grande, luego se realizará el Paseo de la Escuela Belgrano Nº57 por el Polideportivo a las 11.30 horas, y por la noche se disputará la Liga Promocional de Hockey en la cancha de agua del Centro de Desarrollo del Polideportivo del NEA a las 21.30 horas.

El sábado 2 se desarrollará la Liga de Social de Fútbol en el Club Juventud Unidad de Benito Legerén y se realizará el Cross Aventura Blandengues de la Frontera en el Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues a las 9 hs. Al mismo tiempo, a partir de las 9.30 horas se realizará el Encuentro de Carreras en la Pista del Polideportivo. Además, continúa el Torneo Seniors de Tenis en el Club Salto Grande – Victoria Park en el horario de 9 a 21 horas. Estará el Congreso de Danza a las 15 horas en el Gimnasio Municipal y de 19 a 22 horas la Liga Promocional de Hockey en el cancha de agua del Centro de Desarrollo del Polideportivo NEA. 

El día domingo 3 continúa el Torneo Seniors de Tenis en el Club Salto Grande de 9 a 19 horas como también la Liga Promocional de Hockey de 9 a 18 horas y el Encuentro de Danza en el Gimnasio Municipal a las 16 horas. Por otro lado, será la Final del Torneo Provincial de Desarrollo de Rugby, categorías M1 y M2 en la cancha del lago del Club Salto Grande de 14 a 18 horas y se disputará el Campeonato de XCO – Final Provincial de los Juegos Evita de Mountain Bike en el Parque Termal Ayuí a partir de las 11 horas. 

Más noticias
Noticias Relacionadas