InicioSociedadFrigerio junto a Galimberti: «La gente nos pide que estemos unidos para...

Frigerio junto a Galimberti: «La gente nos pide que estemos unidos para poder transformar la provincia»

El candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio reunió en Villaguay a todos los candidatos a intendentes, jefes comunales y presidente de juntas que ganaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO.

“Luego de que las PASO marcaran el triunfo de Rogelio Frigerio, me comuniqué con él para ponernos a disposición y trabajar juntos de cara a las elecciones de octubre”, expresó el diputado nacional Pedro Galimberti, quien además compitió en la interna.

“Entre Ríos hace 20 años viene siendo gobernada por el mismo signo político, los entrerrianos tienen una necesidad de un cambio. Cada uno de los que estamos aquí tenemos que trabajar para que esto acontezca”, amplió el referente radical quien con estas declaraciones confirmó su participación activa dentro del espacio de cara a las generales.

Por su parte, Frigerio agregó en la misma sintonía: “La gente nos pide que estemos unidos para poder transformar la provincia de una buena vez”. “Como lo hicimos en las elecciones del 2021 con Pedro (Galimberti), luego de las PASO al día siguiente estábamos trabajando todos juntos para estar a la altura de lo que las personas esperaban de nosotros”, amplió.

Sobre la actualidad del país, el candidato a gobernador puntualizó: «Estamos pasando una de las peores crisis que se recuerde en la historia de la Argentina y acá hay una sola fuerza que puede dejar atrás el kirchnerismo luego de 20 años gobernado la provincia, esa fuerza es Juntos por Entre Ríos”.

Luego Frigerio aprovechó el escenario para arengar a los presentes: “Sé el equipo que tengo, estoy orgulloso». «Tenemos gente honesta, con vocación de servicio, que viene a la política a servir a los demás y que está preparada, estudia los problemas y escucha a la gente, con humildad. Acá hay militantes y dirigentes con ganas de transformar  esta realidad que tanto nos duele. Esto no es para cualquiera, es para un equipo como este”, puntualizó.

Y cerró: “Para el 22 de octubre los quiero igual que hasta ahora, en la calle, en el territorio, escuchando a los vecinos y tratando de convencerlos de que los entrerrianos damos para mucho más, que tenemos un potencial enorme que necesita ser despertado”.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas