InicioSociedadLa revelación de la mujer del ingeniero asesinado: “Fue a hacer una...

La revelación de la mujer del ingeniero asesinado: “Fue a hacer una meditación de la luna y terminó apuñalado”

Melina, la pareja de Mariano Barbieri, expresó su dolor en medio del velatorio de su marido. “Mi bebé se quedó sin papá”, dijo emocionada.

02 de septiembre 2023, 08:35hs

Los investigadores pidieron las grabaciones de todas las cámaras de seguridad de la zona para dar con el asesino. (Foto: Facebook/Gladys Noé)

Los investigadores pidieron las grabaciones de todas las cámaras de seguridad de la zona para dar con el asesino. (Foto: Facebook/Gladys Noé)

En medio del dolor por la despedida de Mariano Barbieri, el ingeniero civil asesinado de una puñalada en Palermo, su mujer reveló qué se encontraba haciendo la víctima en el parque Tres de Febrero antes de ser atacado.

“Era un loco lindo que le encantaba la vida. Era tan bueno que pensaba que no había maldad. Así salió a Palermo a caminar. Fue a hacer una meditación de la luna y terminó apuñalado por un hijo de puta”, indicó Melina en medio del velatorio.

Leé también: Leé también: El dramático posteo de la esposa del ingeniero asesinado en Palermo

“No tenía nada, solo un celular de mierda, todo roto. Eso le sacaron. Ahora mi bebé se quedó sin papá”, expresó la mujer ante las cámaras de televisión.

Los restos de Barbieri fueron velados durante la tarde y noche del viernes en una sala funeraria del partido bonaerense de San Fernando. El velatorio comenzó a las 15 en la cochería Casa Lestrade a la que acudieron familiares, allegados y amigos.

Video PlaceholderLa mujer del ingeniero asesinado en Palermo pidió justicia. (Video: TN)

Tanto Melina como Fernando, hermano de Mariano, indicaron que “no quieren que el caso quede en la nada”. “Hoy nos tocó a nosotros. Tenemos un bebito de dos meses y mi bebito se quedó sin papá”, agregó la mujer.

La desgarradora confesión del padre del ingeniero asesinado: “No creo que haya justicia”

En el marco de la despedida del ingeniero, su padre hizo una desgarradora confesión. “No creo que haya justicia”, sostuvo en respuesta a la pregunta de un periodista. Al consultarle por qué creía eso, el hombre indignado con la situación del país, respondió: “¿Usted me pregunta en serio o me está cargando? Es todo una porquería”.

Video PlaceholderEn medio del dolor, el padre de Mariano Barbieri dijo que «no cree que se haga justicia» por la muerte de su hijo. (Video: Telenoche)

También indicó que recordará a su hijo como la persona “loca” y “libre” que era. “Era un tipo que cuando le decían que algo no se podía él le buscaba la vuelta”, destacó emocionado.

Los resultados de la autopsia del ingeniero asesinado en Palermo

El informe forense determinó que la causa de la muerte de Mariano Barbieri “fue una estocada en el corazón” y que, tras el ingreso del arma blanca en su cuerpo, “se afectó la pleura, el pericardio y la aurícula derecha”.

A su vez, los investigadores aseguraron que ya cuentan con una imagen del agresor, detectada mediante una cámara de seguridad que lo toma minutos después del hecho. Si bien se lo distingue, la foto no es tan nítida como para conocer su identidad.

Leé también: “No me quiero morir”: las desgarradoras últimas palabras del ingeniero asesinado en avenida del Libertador

Según el relato de los testigos, “no me quiero morir” fue una de las últimas frases que llegó a esbozar Barbieri antes de caer tendido en el piso de una reconocida heladería ubicada en la esquina de Avenida del Libertador y Lafinur.

El ingeniero civil recibió una puñalada en el pecho cuando caminaba por el Parque Tres de Febrero. Un delincuente lo atacó para robarle su celular y la víctima llegó a cruzar toda la avenida e ingresó malherido al comercio.

Los últimos minutos del ingeniero asesinado en Palermo. (Foto: Facebook/ Mariano Barbieri)

Los últimos minutos del ingeniero asesinado en Palermo. (Foto: Facebook/ Mariano Barbieri)

Las cámaras de seguridad del local filmaron el momento exacto en el que Barbieri ingresó con una herida en el pecho y les pidió ayuda a los clientes que estaban en el lugar. Pocos segundos después cayó al piso.

Uno de los empleados de la heladería, ubicada en Avenida del Libertador y Lafinur, llamó a la ambulancia y en el lugar se presentó personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Al llegar, los policías encontraron a la víctima en el piso de la heladería con una grave herida en el pecho. Pese a ello, el hombre llegó a contarles que una persona le había robado el teléfono celular y que luego lo hirió con un cuchillo.

Más noticias
Noticias Relacionadas