InicioSociedadMotociclista fue trasladado grave al hospital Masvernat tras fuerte accidente de tránsito

Motociclista fue trasladado grave al hospital Masvernat tras fuerte accidente de tránsito

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar entre una moto y un auto en la noche de viernes en la localidad de Chajarí, que dejó como saldo un joven herido y daños materiales. Según se pudo establecer, el siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida 1 de Mayo y José Iglesias de la mencionada ciudad.

Por el lugar circulaba un automóvil Chevrolet Vectra y una moto Corven 150 cc. -sin dominio colocado-. Ambos vehículos transitaban por la misma calle, pero en sentido contrario y colisionaron entre sí al llegar a la intersección de avenida 1 de Mayo.

Al mando del vehículo de menor porte conducía un joven de 26 años, quien debió ser trasladado de ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí como consecuencia de las heridas sufridas tras el siniestro vial.

En dicho nosocomio se le diagnosticó un traumatismo encefalocraneano, una herida cortante en el cuero cabelludo, además de escoriaciones en miembros inferiores y manos, todas lesiones consideradas graves.

En ese marco, se determinó su traslado y fue así que en los primeros minutos de la madrugada de este sábado ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat de nuestra ciudad.

Más noticias
Noticias Relacionadas