InicioEspectáculosAseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están en pareja: las nuevas...

Aseguran que Julieta Poggio y Fran Stoessel están en pareja: las nuevas fotos que comprobarían el romance

Julieta Poggio y Fran Stoessel enfrentan rumores de romance desde hace varios meses. Si bien en su momento la exparticipante de Gran Hermano había negado estas versiones, en las últimas horas aparecieron nuevos indicios que comprobarían que ambos están más cerca que nunca.

La influencer Juariu fue la encargada de mostrar en sus redes sociales una foto del cumpleaños al que asistió el hermano de Tini. Luego de una serie de suposiciones, terminó por demostrar que Julieta lo acompañó al evento y era quien estaba sentada con él.

Leé también: La Tora incentivó a Julieta Poggio para que se inyecte bótox y causó un fuerte repudio: “Es un horror”

“Fran está en el cumple de un amigo, muy íntimo todo”, dijo la actual panelista de Cortá por Lozano (Telefe) en su perfil de Instagram, donde se encarga de rastrear a los famosos. En las capturas, Juariu mostró las uñas y el celular con brillitos de una de las personas invitadas que estaba sentada en la mesa, y llegó a la conclusión de que se trataba de Poggio.

La foto del cumpleaños al que Fran Stoessel asistió con Julieta Poggio. (Foto: Captura Instagram/juariu)

La foto del cumpleaños al que Fran Stoessel asistió con Julieta Poggio. (Foto: Captura Instagram/juariu)

Además, en otras de sus historias, demostró que Julieta tenía puesta la misma remera que había usado en su programa de streaming, Fuera de Joda. “Las pruebas son contundentes. Ella sigue a todos los amigos de Fran, y él a las amigas de Juli”, sumó como parte de otro dato.

El rumor de este romance entre Poggio y Stoessel había surgido hace dos meses. Todo empezó cuando trascendió que ambos estuvieron a los besos en la fiesta Bresh. En aquel momento, la modelo negó estas especulaciones y aseguró que era un invento.

Las coincidencias con el celular con brillitos y las uñas de Julieta Poggio. (Foto: Captura Instagram/juariu)

Las coincidencias con el celular con brillitos y las uñas de Julieta Poggio. (Foto: Captura Instagram/juariu)

La incómoda reacción de Julieta Poggio al escuchar una canción de Tini

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio alcanzó un alto nivel de exposición y reconocimiento. En medio de tantos compromisos laborales, la joven se separó de su novio Lucca Bardelli, y luego de eso, comenzaron a vincularla con algunas figuras del ambiente.

En junio de este año, después de que surgiera esa versión de romance con Francisco, la influencer tuvo una incómoda reacción cuando en su programa de streaming le pusieron en vivo una canción de Tini Stoessel.

Video PlaceholderAsí fue la reacción de Julieta Poggio cuando escuchó una canción de la tira «Violetta», tras ser vinculada a Fran Stoessel, el hermano de Tini. (Foto: Captura Youtube).

Leé también: La indignación de Julieta Poggio al compartir su “Mili Pili problem” en las redes sociales

Mientras hacía su ciclo de streaming junto a sus compañeros del reality, sonó de fondo “En mi mundo” de la tira Violetta. Al instante, Poggio miró hacia el control, agarró el micrófono y dijo “basta Fer”, haciendo referencia al productor. “¿Una indirecta?”, lanzó Lucila “La Tora” Villar.

Más noticias
Noticias Relacionadas