InicioEspectáculosQué es de la vida de Nacho Herrero, el exmarido de Nicole...

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el exmarido de Nicole Neumann al que denunciaron por violencia de género

Nacho Herrero fue abandonado por Nicole Neumann después de una sensual producción fotográfica con Fabián Cubero y otros futbolistas antes del Mundial de Alemania. Al tiempo, se casó con Vanina Gramuglia, una ex participante de Gran Hermano que se convirtió en madre de su hija Guadalupe y el mes pasado lo denunció por violencia de género.

El romance había empezado en medio de un escándalo, cuando a Nicole Neumann y Nacho Herrero los fotografiaron desnudos en una playa de Uruguay. Era el verano de 2004 y la modelo llevaba por entonces cuatro años de noviazgo con Matías Liberman.

El nuevo romance prosperó y la pareja se casó en una megafiesta en la estancia La Candelaria, llena de celebrities y famosos. Pero el matrimonio duró apenas nueve meses, porque la modelo conoció a Fabián Cubero.

Nicole Neumann y Nacho Herrero en una playa uruguaya en 2004. Foto: Paparazzi.

Nicole Neumann y Nacho Herrero en una playa uruguaya en 2004. Foto: Paparazzi.

El encuentro fue durante una producción fotográfica muy sensual protagonizada por la rubia –vestida solo con un culotte blanco- en un vestuario lleno de jugadores cubiertos apenas con toallas, justo antes del Mundial 2006 en Alemania. Uno de los futbolistas era el “Poroto” Cubero, con el que el flechazo fue inmediato.

Nacho Herrero, meditación y mantras

El flamante matrimonio se rompió en medio de los nuevos rumores de la infidelidad de Nicole Neumann con el futbolista. Entonces Nacho Herrero continuó trabajando como modelo, sobre todo en Santiago de Chile y Ciudad de México.

En 2012 volvió a nuestro país y trató de vivir su vida alejado de los medios. Entonces se instaló en una ecoaldea en la provincia de Córdoba, donde empezó a dar cursos de meditación, cantos con mantras y sanación.

Leé también: Quién es la ex Gran Hermano que se casó con Nacho Herrero, el primer esposo de Nicole Neumann

Con el tiempo, una “famosa” llegó a la ecoaldea Umepay, formada por hogares sustentables donde se respetan el ambiente y los animales. Se trata de Vanina Gramuglia, quien participó de Gran Hermano el mismo año que ganó Marianela Mirra, y se enamoró de Nacho.

La pareja se instaló en 2014 en la ecoaldea, donde vivieron los primeros años de romance con su hija Guadalupe, que nació en 2017. Sin embargo, lo que parecía ser una vida tan tranquila y natural como feliz, parece que no lo era.

Denuncias por violencia de género

El mes pasado, Vanina Gramuglia denunció en la Justicia a su marido por violencia de género, para protegerse a sí misma y a su hija de los maltratos. La mujer contó que pensó que el exmodelo estaba estresado y pasando un mal momento “porque no le encontraba la vuelta a su profesión”, pero que entonces “empezaron a pasar cosas”.

Nacho Herrero fue denunciado por violencia de género por Vanina Gramuglia, ex Gran Hermano.

Nacho Herrero fue denunciado por violencia de género por Vanina Gramuglia, ex Gran Hermano.

“Fue muy fuerte para mí el darme cuenta de que habían empezado a aflorar comportamientos, hábitos y situaciones que no podía entender. Rompió un ventanal a dos milímetros de Guadalupe, por ejemplo. Y hubo otros hechos más graves que no puedo contar”, comentó en A la tarde, por América TV.

Gramuglia dijo desde hacía mucho tiempo venía pensando en denunciarlo, pero el incidente con el ventanal roto tan cerca de su hija la hizo sentir que la pequeña también estaba en peligro.

Leé también: Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann, fue denunciado por violencia de género

“Mi objetivo es cuidar a la nena. Lo que pasó fue que hubo una situación –que prefirió no detallar- en la cual mi hija estaba sentada en un sillón. Y él empujó el sillón contra el ventanal, que se rompió muy cerca de Guadalupe. Ahí la agarré y decidí que debía protegerla”, concluyó.

Nacho Herrero, que desde entonces volvió al bajo perfil, tiene una medida perimetral y no puede acercarse a su exmujer y su hija. Sin embargo, Vanina Gramuglia comentó que personas de su entorno le habían compartido que él estaba convencido de que la causa se había cerrado y por eso está buscando testigos que digan que es un papá ejemplar, para tramitar la revinculación familiar en la Justicia.

Más noticias
Noticias Relacionadas