InicioTecnologíaSe pidieron seis hamburguesas con dos “baldes” de cheddar y todo terminó...

Se pidieron seis hamburguesas con dos “baldes” de cheddar y todo terminó mal: “Mi hígado…”

Una joven compartió un video en TiKTok y mostró todo lo que comieron con su novio. La noche culminó de la peor forma.

16 de septiembre 2023, 13:13hs

El video se volvió viral en TikTok (Foto: Captura de pantalla)

El video se volvió viral en TikTok (Foto: Captura de pantalla)

Una chica fue con su novio a un local de comida rápida para almorzar y decidió grabar todos alimentos que compraron. La secuencia se viralizó en las redes sociales debido al impactante pedido que realizaron.

Leé también: Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se encontraron con una sorpresa: “Qué buena noche”

En el video, la usuaria @solanaaaaaaaa mostró que su pareja llegó con una bandeja que tenía seis hamburguesas, dos piletas de queso cheddar, un balde de papas fritas y dos vasos grandes de gaseosa.

Video PlaceholderTras degustar la enorme cantidad de comida, la joven mostró que su novio quedó totalmente lleno. “No soportó”, aclaró. Luego, ella mencionó a modo de broma: “Ahora tengo fiebre y un ataque al hígado. Hablo con los muertos y sudo frío”.

El posteo generó impacto en la red socila china, puesto que contó con más de 200 mil visualizaciones y 41 mil likes. A su vez, varias personas dejaron comentarios referidos a todo lo que pidió la pareja.

Leé también: Hizo una chocotorta y el resultado fue el peor posible: se burlaron y le dijeron que parecía una lasagna

“El reto es llegar a fin de mes después de comprar eso”, “$20.000 fácil”, “Recomiendo que lleven un té de manzanilla”, “6 hamburguesas? yo con una ya estoy yendo al baño” y “Yo con mi novio decidimos comer 2 dobles completas cada uno. Casi nos vamos juntitos” fueron algunos de los mensajes que dejaron algunos usuarios.

Más noticias
Noticias Relacionadas