InicioDeportesMartín Demichelis se enojó con los árbitros: “Ojalá alguno explique por qué...

Martín Demichelis se enojó con los árbitros: “Ojalá alguno explique por qué anularon el gol de Díaz”

Los jueces del encuentro le anularon dos goles River que jugó con la presión de los hinchas que se mostraron disconformes con le rendimiento del equipo.

22 de septiembre 2023, 01:23hs

Martín Demichelis se mostró molesto el arbitraje. (Foto: Fotobaires)

Martín Demichelis se mostró molesto el arbitraje. (Foto: Fotobaires)

Las polémicas que dejó el partido entre River Plate y Atlético Tucumán continuaron fuera de cancha. Luego de que le anularon dos goles al equipo de Nuñez, el entrenador Martín Demichelis se refirió al gol que su equipo marcó cerca del final del primer tiempo. “Ojalá los árbitros puedan explicarlo”, lanzó claramente molesto con el desempeño de árbitros.

River venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán. Pero a minutos de que finalice la primera etapa el árbitro Pablo Dóvalo, tras el chequeo del VAR, anuló el gol que marcó el defensor Paulo Díaz que aprovechó un error defensivo en el fondo del Decano y definió como un delantero de área para poner en abrir el marcador a favor del ‘millonario’.

Leé también: La frase con la que Messi le rompió el corazón a De Paul cuando le preguntaron por sus verdaderos amigos

Todos los jugadores de River le reclamaron a Pablo Dóvalo por el gol anulado. (Foto: FotoBaires)

Todos los jugadores de River le reclamaron a Pablo Dóvalo por el gol anulado. (Foto: FotoBaires)

En el complemento, en un clima tenso por los hinchas disconformes, el conjunto de Demichelis intentó llegar mediante jugadas colectivas y una clara fue la de Miguel Borja, que rompió el arco a Tomás Marchiori, pero también fue anulado porque el jugador estaba en posición adelantada. Después el recién ingresado Salomón Rondón sacó provecho del quedo defensivo de Atlético Tucumán y definió solo entrando al área, pero el arquero visitante estaba bien ubicado y pudo controlar.

Leé también: “No comía ni dormía”: la frase de David Beckham sobre la Selección Argentina a horas del estreno de su serie

El equipo dirigido por la dupla Favio Orsi y Gómez avanzó con Mateo Coronel quien se encargó de realizar una exquisita jugada que terminó con un derechazo a colocar que pegó en el palo. Pero sobre el final, Salomón Rondón rompió con el cero y en la última jugada del partido y de cabeza, selló el 1 a 0 en el Monumental.

Más noticias
Noticias Relacionadas