InicioSociedadAspirantes a gobernar la ciudad presentan sus propuestas en UTN Paraná

Aspirantes a gobernar la ciudad presentan sus propuestas en UTN Paraná

El jueves 28 de septiembre y el miércoles 4 de octubre, candidatos y candidatas a la intendencia de la capital entrerriana presentarán sus principales propuestas en el Aula Magna de UTN Paraná, con transmisión en vivo y en directo por FM Universidad (105.7).

Ya en 2019 la facultad impulsó un espacio de exposición e intercambio con la convicción de que la Universidad Pública es una tribuna inmejorable para que los candidatos/as se expresen de cara a la sociedad, a través de temas específicos, que den cuenta de los objetivos frente a la posibilidad de una gestión de gobierno.

Rosario Romero (Más por Entre Ríos), Emanuel Gainza (Juntos por Entre Ríos), Andrés Laumann (La Libertad Avanza), Armando Sánchez (Políticas para la República) y Dante Klocker (Movimiento Socialista por los Trabajadores) representan las cinco opciones que tendrán para elegir los paranaenses en las elecciones generales del 22 de octubre.

Los cinco aspirantes a presidir el municipio fueron convocados por UTN Paraná para promover una instancia que busca clarificar las posiciones de cada uno a través de sus propuestas concretas en aspectos tan relevantes como “servicios públicos”, “perfil productivo”, “Innovación y tecnología”, “obra pública y ambiente”, “juventud: inserción y oportunidades”.

Dos candidatos participarán de una de las fechas dispuestas y tres en la restante. En cada una de las instancias los expositores tendrán cinco minutos para desarrollar cada eje y los moderadores podrán repreguntar una vez, luego de cumplido el tiempo del tema planteado.

La actividad se realizará con transmisión en vivo por FM Universidad (105.7) y ante el público presente en el Aula Magna.

El jueves 28 de septiembre, desde las 18, los candidatos que expondrán sus propuestas en virtud de los ejes trazados por la organización serán, en primer término, Dante Klocker, por el Movimiento Socialista por los Trabajadores y, en segundo lugar, Emanuel Gainza, por Juntos por Entre Ríos.

En tanto que el miércoles 4 de octubre, también desde las 18, será el turno de Andrés Laumann, por la Libertad Avanza; Armando Sánchez, por Políticas por la República y, finalmente, Rosario Romero, por Más para Entre Ríos.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas