InicioTecnologíaUna argentina cometió un error en el colectivo en Roma y tuvo...

Una argentina cometió un error en el colectivo en Roma y tuvo que pagar una increíble suma en euros

Julieta contó en TikTok la situación que vivió en un transporte público en Italia. “No sean como yo y pasen bien el ticket”, indicó.

27 de septiembre 2023, 11:42hs

Video PlaceholderUna argentina reveló la factura que tuvo que abonar por no pagar el colectivo en Italia (Foto: Instagram @julicelsi) (Video: TikTok @julicelsi_).

“Multada en Europa”, fue la frase inicial que utilizó Juli Celsi, una influencer argentina, para comenzar el relato de una situación que vivió en un transporte público de Roma.

La joven indicó que debió abonar 54 euros (cerca de $43.000) “por no saber cómo pagar el bondi”. En su explicación, argumentó que tenía el pase para usar el colectivo y que todo se debió a un mal uso de la ticketera, la cual no sabía utilizar.

Leé también: Es argentina, fue a un gimnasio en Italia y se sorprendió por dos “reglas” que debía cumplir

“Agarré el ticket y lo apoyaba así, como si fuera la SUBE acá en Argentina”, sostuvo Julieta. En su video precisó que el boleto costaba 1,50 euros y que ella apoyaba dicha tarjeta en un supuesto lector, pensando que así abonaría el pasaje.

“Un día se suben dos policías al bondi a chequear dos tickets y, obviamente, yo re confiada le doy el ticket y me dice ‘sí, pero no está validado’”, indicó.

La joven visitó Roma, entre otras ciudades europeas, a fines de agosto (Foto: Instagram @julicelsi).

La joven visitó Roma, entre otras ciudades europeas, a fines de agosto (Foto: Instagram @julicelsi).

Julieta se mostró sorprendida e intentó explicar en italiano lo que había sucedido. Sin embargo, nada de eso resultó: fue obligada a abonar una multa en ese mismo momento por no tener el boleto pago.

“A ellos no les importa nada”, dijo Julieta luego de explicar cómo se debía pagar el pasaje de manera correcta. Luego agregó: “Sacan el posnet, tarjeta de crédito, lo pagás y se van”.

Julieta debió pagar la multa en el mismo colectivo y con tarjeta de crédito (Foto: Instagram @julicelsi).

Julieta debió pagar la multa en el mismo colectivo y con tarjeta de crédito (Foto: Instagram @julicelsi).

En las imágenes, la joven exhibió una extensa factura que le fue entregada luego de pagar los 54 euros de multa: “Ni piedan tienen, eh”.

Julieta completó: “Les expliqué que no sabía cómo era, que me expliquen así lo pagaba. No les importó nada. Así que no sean como yo y pasen bien el ticket”.

Un argentino que vive en Noruega fue al supermercado y mostró lo que gastó

Ramiro es un tiktoker argentino de 22 años que vive en Bergen, Noruega y que comparte sus curiosas vivencias en comparación a su país de origen. En esta ocasión, se viralizó una publicación en la que mostró lo que gastó en el supermercado y el monto total sorprendió a sus seguidores.

“¿Me alcanza la plata? ¿Caro o barato?”, escribió a modo de pregunta en la descripción del video. El joven ya cuenta con más de 140 mil seguidores en la red social china y aprovecha experiencias como esta para interactuar con su comunidad.

El joven aclaró que los productos que compró le rinden dos semanas. (Foto: Instagram - TikTok/ramiraxione)

El joven aclaró que los productos que compró le rinden dos semanas. (Foto: Instagram – TikTok/ramiraxione)

Compró dos kilos de pollo congelado, pan integral, un maple de 12 huevos, verduras congeladas para hacer un salteado, un paquete grande de queso rallado, dos tipos de fideos diferentes, un cepillo de dientes y, por último, una bolsa de golosinas similares a las “gomitas”.

Luego, mostró el ticket y aclaró que en Noruega tienen muchos impuestos por lo cual también hay que tener en cuenta esa suma. Sin embargo, el monto de todo lo que gastó sorprendió a todos: “En total gasté aproximadamente gasté US$55 y esto me alcanza para dos semanas”.

Más noticias
Noticias Relacionadas