InicioSociedadBahl, en Uruguay: «Una provincia que invierte en educación construye futuro”

Bahl, en Uruguay: «Una provincia que invierte en educación construye futuro”

El candidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos, Adán Bahl, recorrió el departamento Uruguay y dijo que proyecta una Entre Ríos “en la que nuestros gurises puedan desarrollarse en su lugar. Para eso es clave garantizarles educación, vivienda y trabajo”.

«Los entrerrianos sabemos que una provincia que invierte en educación construye futuro. Y que para que todos tengamos las mismas oportunidades, es necesario garantizar la educación desde los primeros años de vida», definió Bahl en Concepción del Uruguay.

Luego, resaltó que el gobernador Gustavo Bordet “fortaleció la infraestructura escolar” y que su tarea es “dar el salto de calidad y vincular las escuelas al mundo productivo para que nuestros chicos egresen con trabajo o con una formación técnica que les permita continuar carreras en la universidad”.

Por último, Bahl afirmó que “es una manera de decirle a los entrerrianos que el futuro está acá. Por eso es tan profunda la diferencia entre un gobierno que invierte en planes de vivienda y otro que los paraliza, y los entrerrianos sabemos con cuál de los dos vamos a transformar la provincia».

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas