InicioSociedadLa RFEF subraya que el registro relacionado con el ‘caso Negreira’ no...

La RFEF subraya que el registro relacionado con el ‘caso Negreira’ no tiene que ver con «la actual gestión»

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) reiteró que el registro llevado a cabo este jueves por la Guardia Civil relacionado con el ‘caso Negreira’ «tiene que ver con la administración federativa de dos etapas anteriores» a la actual y dejó claro que ha «colaborado en todo momento».

La Guardia Civil practicó este jueves una entrada y registro en las dependencias del Comité Técnico de Árbitros en la RFEF por orden del juez de Barcelona que investiga los pagos realizados por el FC Barcelona, informaron a Europa Press fuentes judiciales. En concreto, se busca documentación sobre la causa en la que figuran como imputados los expresidentes del club catalán Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell.

«Durante el día de hoy, la Guardia Civil ha llevado a cabo un registro documental en la sede del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF en el marco de la investigación del ‘Caso Negreira’, unos hechos que tienen que ver con la administración federativa de dos etapas anteriores a la actual gestión», apuntó la federación en un comunicado.

La RFEF aseguró que «todo» su personal «ha colaborado en todo momento con el requerimiento de información por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» y que «continúa a disposición de la Justicia con el único fin de que se puedan esclarecer cuanto antes los hechos investigados».

Más noticias
Noticias Relacionadas