InicioSociedadBahl: “Nuestro compromiso es brindar servicios eficientes y acompañar a quienes producen...

Bahl: “Nuestro compromiso es brindar servicios eficientes y acompañar a quienes producen y generan empleo”

El candidato a gobernador por el Frente Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó las localidades de Rosario del Tala, Maciá y Mansilla. “Sabemos cómo generar un salto de calidad y más oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes”, sostuvo.

“En cada localidad nos reunimos con el sector productivo, industrial, las instituciones. Los escuchamos para planificar soluciones concretas”, remarcó Bahl y agregó que su compromiso es que el Estado provincial brinde “servicios eficientes en cuanto a salud, educación, seguridad”, además de “acompañar atendiendo las necesidades de quienes producen y generan empleo, entre ellas, los caminos de la producción y la infraestructura eléctrica”.

“Junto con Claudia (Monjo, su compañera de fórmula) somos personas prácticas, con experiencia. Sabemos cómo generar un salto de calidad y más oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes, como lo hizo ella en Villaguay y yo en Paraná”, explicó. Luego, concluyó que Entre Ríos está “ordenada y en marcha gracias a la gestión de Gustavo Bordet”, lo que permite “ir por más junto a un candidato con la capacidad de trabajo de Sergio Massa en la Nación”.

El candidato a intendente de Rosario del Tala, Juan Manuel Brieva, acompañado de Laura Quintana candidata a viceintendenta de esa localidad valoró “la claridad” de Bahl, quien “le da la misma importancia a cada pueblo y cada ciudad. Queremos trabajar con un gobernador así, que es entrerriano, intendente y sabe gestionar y administrar”.

El candidato a senador por el departamento, Juan Diego Conti, añadió que Bahl es un “conocedor profundo de cada rincón de la provincia y de las realidades de todos los sectores”. Por eso, “tenemos la convicción de que Beto sea el próximo gobernador de los entrerrianos”.

El contador y empresario, Sergio Roth, agradeció la presencia de Bahl y afirmó: “Celebro que alguien que quiere ocupar semejante puesto visite el centro de la provincia, teniendo un contacto real con lo que pasa, pisando la tierra, para dialogar y escuchar lo que necesitamos”.

Acompañaron además los candidatos del Frente Más para Entre Ríos en Maciá, Ariel Müller, en Gobernador Mansilla , Rodolfo Orué el actual diputado provincial Juan Navarro, y el candidato al Parlasur, Lautaro Gervasoni, precandidatos que participaron de las Paso en agosto y candidatos de juntas y comunas del departamento.

Entre otras actividades, y acompañado por vecinos y militancia de cada localidad, Bahl dialogó con medios locales, se reunió con referentes del departamento y visitó las empresas avícolas Huevo Campo y Rothex SRL.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas