InicioDeportesEl sobrino de Lionel Messi dio un dato revelador sobre su abuela...

El sobrino de Lionel Messi dio un dato revelador sobre su abuela Celia y sorprendió con una nueva faceta

Tomás se muestra cada día más interesado en los medios. Tanto que en las últimas semanas comenzó con un nuevo proyecto.

27 de octubre 2023, 21:07hs

El sobrino de Lionel Messi reveló un imprevisto dato sobre su abuela Celia y sorprendió con una nueva faceta (Foto: @tomiimessi10 - EFE).

El sobrino de Lionel Messi reveló un imprevisto dato sobre su abuela Celia y sorprendió con una nueva faceta (Foto: @tomiimessi10 – EFE).

Tomás Messi tiene 21 años y es uno de los sobrinos de Lionel, el mejor jugador del planeta. Es de los familiares del campeón del mundo que más cerca se encuentra de los medios, ya que suele dar entrevistas en distintos streams. Pero en la última semana dio un paso más en su búsqueda.

Leé también: El sobrino de Lionel Messi recordó el día que se cruzó a Martín Liberman en un Mundial: “Me lo quería comer”

Tomás, hijo de Matías (hermano de Leo), comenzó con una nueva faceta: ahora es conductor de radio/stream. El programa se llama Entre los Tre’ (@entreloss3), que se emite por ABITARE todos los viernes a las 16, y poco a poco empieza a generar una comunidad de seguidores.

“Mi abuela Celia quiere participar, me parece”

En medio del programa de este viernes, Tomás les mandó saludos a varios de su familiares. Incluso reconoció que en ese momento los estaba escuchando su abuela Celia, madre de Leo.

“Un saludo para mi abuela Celia que nos anda mirando, nos anda viendo. Anoche hablé con ella y me decía ‘los voy a llamar, los voy a llamar’”, reconoció.

El sobrino de Lionel Messi empezó con su programa por streaming. (Foto: entreloss3/IG)

El sobrino de Lionel Messi empezó con su programa por streaming. (Foto: entreloss3/IG)

“Quiere participar, me parece. En algún momento capaz que la podamos traer. Siempre y cuando hable y no se enoje”, reveló. Un dato imprevisto ya que Celia no suele hablar en los medios.

El sobrino de Lionel Messi reveló cuál fue el mejor regalo que le hizo su tío: “Fue una locura”

En julio de este año Tomás Messi dio una extensa entrevista en el programa Giro Perfecto, que se emite por Qué Flá por la plataforma Twitch, y contó muchos detalles de su vida.

En un momento de la nota le preguntaron cuál fue el mejor regalo que recibió de parte de su tío Lionel. Tomás, que es el hijo Matías (el segundo de los tres hermanos del capitán), no dudó.

“Los grupos que trajo a mi fiesta de 18 años”, reconoció Tomás. Luego, detalló: “Me trajeron de sorpresa a Los Palmeras, fue una locura. También estuvieron Fer Palacio y Damas Gratis”. Sin dudas fue un momento inolvidable para el sobrino del mejor jugador del planeta.

Más noticias
Noticias Relacionadas