InicioSociedadBúsqueda del cabo Ramírez: Tras una exhaustiva jornada sin novedades, este lunes...

Búsqueda del cabo Ramírez: Tras una exhaustiva jornada sin novedades, este lunes arriban buzos de Prefectura

Tal como había anticipado oportunamente este medio, este domingo continuaron los rastrillajes en la zona del arroyo Yuquerí Chico para dar con el paradero del cabo Lisandro Joaquín Ramírez, funcionario policial de la comisaría de Calabacilla y de quien no se tiene novedades desde la madrugada de este viernes.

En diálogo con Diario El Sol, el fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien entiende en la causa por averiguación de paradero del joven de 29 años, precisó que «la búsqueda de este domingo culminó sin novedades» y que «las ramas y los árboles propios del paisaje dificultan la búsqueda ya que el arroyo Yuquerí Chico se encuentra desbordado por la creciente del río Uruguay».

En la búsqueda de este domingo, intervinieron buzos especializados de Paraná, pertenecientes a la Policía de Entre Ríos. Además, «por solicitud de la Fiscalía de Concordia, este domingo también se sumó personal de Prefectura y Bomberos Voluntarios».

A su vez, desde la Jefatura de Prefectura Concordia confirmaron que arribarán buzos tácticos desde la ciudad de Zárate (Provincia de Buenos Aires), y se prevé que comenzarán con las tareas de búsqueda a las 7 de la mañana de este lunes 30 de octubre.

Por último, el representante del Ministerio Público Fiscal remarcó que «se continúan trabajando con las mismas hipótesis en la investigación». Al respecto, vale recordar que los investigadores trabajan con mucha cautela y la principal hipótesis que surge de la investigación es, hasta el momento, «la autodeterminación por posibles problemas de índole familiar».

Teléfono gratuito de Salud Mental en Entre Ríos

El 0800-777-2100 es un número telefónico gratuito que dispone el Ministerio de Salud de Entre Ríos y funciona las 24 horas, todos los días del año.

Desde la línea se ofrece escucha, contención y acompañamiento profesional a todos los entrerrianos en urgencias por motivos de salud mental y riesgo suicida. 

Más noticias
Noticias Relacionadas