InicioEspectáculosFranco Mercuriali recibió el alta médica y se mostró emocionado: “Me llegó...

Franco Mercuriali recibió el alta médica y se mostró emocionado: “Me llegó la buena energía de todos”

Después de estar diez días internado, el conductor regresó a su casa y grabó un video en el que explicó cómo seguirá su recuperación.

08 de noviembre 2023, 20:41hs

Franco Mercuriali recibió el alta médica (Foto: captura TN)

Franco Mercuriali recibió el alta médica (Foto: captura TN)

Este miércoles, Franco Mercuriali anunció mediante un video que subió a su cuenta de Instagram que recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa después de pasar 10 días internado en el Sanatorio Finochietto por una infección en su pierna izquierda.

“Ya estoy en casa después de 10 días internado. Quedó una inflamación grande que va a tomar un tiempo de recuperación”, explicó.

Leé también: “Es doloroso y da mucha fiebre”: el preocupante mensaje de Franco Mercuriali desde su internación

Sobre su cuadro de salud, el conductor de TN de noche aseguró que lo tomó por sorpresa: “No me esperaba algo así. No se cómo pasó ni por qué pasó”.

Video PlaceholderMirá el video que compartió Franco Mercuriali cuando recibió el alta médica. (Foto: Instagram / francomercu)

Luego, el periodista le agradeció a los profesionales que lo trataron y a sus familiares por el apoyo incondicional: “Estoy agradecido a los médicos que me atendieron con tanta paciencia y a mi familia que estuvo al lado mío apoyándome y dándome todo su amor”.

“A ustedes, gracias por todos los mensajes. Me conmovieron mucho y me llenaron de energía así que se los agradezco de corazón”, escribió haciendo referencia a sus seguidores.

Por último, cerró: “Espero poder estar cuanto antes haciendo mi trabajo”.

La palabra de Franco Mercuriali sobre su estado de salud

Al aire de TN Central, el periodista dio detalles de los primeros síntomas que tuvo. “Yo lo asocié directamente a la comida, porque me empecé a sentir con fiebre y durante el domingo tuve muchos vómitos, demasiados, y mucha fiebre, muy alta. Más de 39.4 el domingo. La guardia médica vino a casa y me dieron una Novalgina, una inyección y me sentí mucho mejor”, comenzó explicando.

“Sentía que me dolía el tobillo y pensé que había sido un esguince. Cuando me saco el pantalón en la guardia ya tenía una infección que empezaba a ser grande. Ahí mismo me dejaron en observación. En sí, la infección es desde el tobillo hasta la rodilla. Es muy grande”, señaló sobre su problema de salud.

La periodista María Eugenia Duffard le preguntó a su compañero cómo se encontraba ahora, a lo que Mercuriali respondió: “Estoy muy bien, primero porque estoy en casa y porque uno siente la tranquilidad de que esto evoluciona. Igual tengo la pierna que parece la de Otamendi. Está muy inflamada, pero los medicamentos van a hacer que se vaya desinflamando”.

Franco Mercuriali hizo un video tras recibir el alta médica (Foto: captura Instagram/francomercu)

Franco Mercuriali hizo un video tras recibir el alta médica (Foto: captura Instagram/francomercu)

El conductor explicó cómo continuará su recuperación de ahora en adelante: “Ya camino, con dolor, pero me muevo por la casa tranquilo, pero que vuelva la pierna a la normalidad puede llevar dos semanas más, pero espero recuperarme antes”.

Por último, Mercuriali agradeció los mensajes de aliento que recibió de parte de todos sus seguidores: “Estoy muy agradecido. No lo esperaba y te digo que te llega toda esa energía porque tiran muy buena onda”

Más noticias
Noticias Relacionadas