InicioSociedadAllanamientos por narcomenudeo en Concordia terminaron con dos jóvenes de 21 y...

Allanamientos por narcomenudeo en Concordia terminaron con dos jóvenes de 21 y 27 años detenidos

En horas de la noche de este sábado se realizó una serie de allanamientos en el Barrio «28 Puñaladas», precisamente, en dos domicilios ubicados sobre calle Perú, entre Balcarce y Rawson.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, en los lugares allanados se secuestró dinero en efectivo que sumaba alrededor de 13.000 pesos argentinos, una riñonera, cinco teléfonos celulares y varios envoltorios con cocaína que arrojaron un peso de 40 gramos.

También se incautaron varios elementos de corte y fraccionamiento, una balanza digital y una cuchara con restos de cocaína, además de 140 gramos de creatina, bolsas cerradas en paquete, varias documentaciones de interés y otros elementos interesados en la causa investigada. Por último, se incautó un automóvil Peugeot 206 de color gris.

WhatsApp Image 2023-11-26 at 09.04.52

Como resultado de los procedimientos, dos personas fueron arrestadas y quedaron a disposición de la Justicia. Los detenidos se trataron de una mujer de 29 años y un hombre de 21 años.

En los allanamientos participaron funcionarios de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia junto con sus pares de la Jefatura Departamental de San Salvador.

Más noticias
Noticias Relacionadas