InicioDeportesRosario Central metió doblete: venció a Arsenal y se clasificó para los...

Rosario Central metió doblete: venció a Arsenal y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga y a la Libertadores 2024

Rosario Central se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores 2024. En la victoria por 2- 1 sobre Arsenal en Sarandí logró el doble objetivo y los jugadores y la comitiva que estuvo en el estadio Julio Humberto Grondona festejó por partido doble. La contracara, el equipo local, ya resignado a jugar en Primera Nacional desde hace varias fechas. Desde 2002 a la fecha, Arsenal jugó solamente un año en la Segunda División (2017/18). Descendió y subió enseguida. Ahora, tendrá por delante un torneo de 38 equipos, muy competitivo. ¿Podrá el equipo de Sarandí reconstruirse como lo hizo en la temporada 2018/19?

La campaña de Miguel Angel Russo superó todas las expectativas. Central fue el único equipo que terminó invicto de local en el año, finalizó tercero en la tabla anual y quedó cuarto en su zona desplazando a Independiente por los goles a favor, ya que ambos terminaron con 23 puntos y 4 goles de diferencia de gol.

Central ganó en Sarandí pero también pudo haber perdido. Estaban 1-1 y, cuando finalizaba la primera etapa, el colombiano Campaz sacó una diferencia clave. Hubo polémicas con Merlos y el VAR (Espinoza) por dos manos en el área y la expulsión de Pombo. Como siempre, los árbitros dejan dudas con sus criterios.

Más noticias
Noticias Relacionadas