InicioTecnología“Te amo, mi bebé”: los mensajes con los que una mujer descubrió...

“Te amo, mi bebé”: los mensajes con los que una mujer descubrió que su novio le era infiel con su papá

El escándalo que recorre todos los medios de Brasil sumó un nuevo capítulo: ahora salieron a la luz las conversaciones entre la pareja de la joven y su suegro. Ella, la víctima del engaño, tomó una decisión impactante.

26 de noviembre 2023, 11:14hs

La joven que sufrió la infidelidad publicó las conversaciones entre su padre y su novio. (Foto: Facebook/Juninho Virgilio).

La joven que sufrió la infidelidad publicó las conversaciones entre su padre y su novio. (Foto: Facebook/Juninho Virgilio).

El escándalo del hombre que le era infiel a su novia con su suegro todavía recorre los principales medios de Brasil y ahora sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas, salieron a la luz las conversaciones que mantenían ambos hombres.

Los mensajes que dio a conocer Camila Oliveira, la víctima de esta historia de particular infidelidad, incluyen videos y fotos subidos de tono, y ratifican que tanto padre como novio acordaban encontrarse en un hotel sin que nadie los viera.

Leé también: Un hombre engañaba a su esposa con su suegro, ella encontró las fotos de la traición y se vengó por Facebook

Uno de los chats que difundió la joven comienza con un cariñoso mensaje por parte del padre de Camila al novio. “Te amo, mi bebé”, escribió el hombre. Su yerno se demoró apenas unos segundos en responder: “Yo también”.

“Besos. Vos sos increíble”, agregó el tercero en discordia, al mismo tiempo que le avisó que ya estaba cambiado, a la espera de que lo pase a buscar para encontrarse. “Está bien, después hablamos”, contestó de manera escueta el novio de la víctima.

Lejos de seguir la sintonía discreta del Juninho, el suegro decidió enviarle un mensaje muy subido de tono. Sin embargo, el joven decidió hacer caso omiso a semejante declaración y le avisó que iba a ir al encuentro en un mototaxi.

La joven se vengó y empapeló la ciudad con los chats entre los dos hombres. (Foto: X/revoltadissimu)

La joven se vengó y empapeló la ciudad con los chats entre los dos hombres. (Foto: X/revoltadissimu)

En otras capturas que sacó Camila se pueden ver las declaraciones de amor entre Juninho y su suegro. “Sabes que me gustas”, le escribió en más de oportunidad el joven al padre de su novia, y la respuesta fue con el mismo nivel de cariño: “Yo te amo, mi bebé”.

Además, en el celular de su papá encontró fotos y videos que comprobaban que los dos hombres habían ido a un hotel a pasar una noche romántica en más de una ocasión. Incluso se viralizaron imágenes íntimas de los encuentros que mantuvieron.

La brutal reacción de la mujer que descubrió que su novio y su papá mantenían una relación paralela

En el primer paso de su revancha, la mujer publicó toda la historia en su cuenta de Facebook: allí cuenta cómo sucedió todo desde el principio y hasta adjuntó el material audiovisual que había encontrado.

Ante el escándalo, su esposo hizo una publicación en la misma red social para defenderse y limpiar su nombre con el argumento de que “su mujer lo estaba amenazando”. Sin embargo, nadie le creyó, ya que las pruebas eran incontrastables.

Tras el descargo y el desarrollo de la historia, Camila se dejó llevar por la ira y tomó una decisión extrema: le prendió fuego el auto a Juninho. El video de la insólita escena del vehículo en llamas también fue publicado en las redes y se hizo viral.

Como parte de su plan, Camila incendió el auto de su marido. (Foto: X/revoltadissimu)

Como parte de su plan, Camila incendió el auto de su marido. (Foto: X/revoltadissimu)

Por último, Oliveira llevó a cabo la última etapa del plan con el objetivo de que todos en su ciudad se enteraran de la imperdonable traición. Por esta razón, imprimió los chats que encontró y los pegó por todas las calles. “Me las van a pagar”, escribió en un estado de Facebook.

En un giro inesperado de los hechos, también se viralizó un video del esposo de Camila y su papá en medio de una violenta lucha en el medio de la calle. Supuestamente, habrían tenido un enfrentamiento por el “descuido” de no borrar los mensajes.

Leé también: La foto del hotel y el chat que los deschavó: así se enteró una mujer que su marido le fue infiel con su papá

En las publicaciones más recientes de la joven, se supo que ya no está más en pareja con Juninho aunque mantiene su foto de perfil con él “para que todos conozcan la cara del traidor”.

Más noticias
Noticias Relacionadas