InicioDeportesSan Lorenzo busca recuperarse ante Central Córdoba en la Copa de la...

San Lorenzo busca recuperarse ante Central Córdoba en la Copa de la Liga

Foto Victor Carreira

Foto: Victor Carreira.

San Lorenzo, recientemente eliminado en la semifinal de la Copa Argentina, buscará este lunes la recuperación ante Central Córdoba en su último partido del año como local, que necesita ganar para mantener chances de acceder a la Copa Libertadores 2024.

El partido correspondiente a la 14ta y última fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional se jugará desde las 19.00 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de ESPN Premium.

El «Ciclón», eliminado de la Copa Argentina y de la Copa de la Liga, buscará cerrar el año con una victoria que mantenga el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Central Córdoba, por su parte, intentará aprovecharse de un rival herido para asegurar la clasificación a la fase final del torneo.

El equipo de Rubén Darío Insúa, que está 11mo con 15 puntos, no depende de sí mismo para volver a jugar la Copa Libertadores pero el primer objetivo será volver al triunfo en casa luego de cinco partidos para cerrar el año con una buena imagen.

El encuentro tendrá otros condimentos ya que podría ser el último partido de varios jugadores importantes como Augusto Batalla y Jalil Elias.

Central Córdoba se aseguró la permanencia en Primera División hace seis fechas y ahora tiene la posibilidad de meterse entre los mejores de la Copa de la Liga.

Central Córdoba tiene dos antecedentes favorables en el Nuevo Gasómetro ya que en la Liga 2019 goleó al local por 4-1 y en la Copa de la Liga 2021 se impuso por 4-0.

Sin embargo, en los últimos tres enfrentamientos no pudo con el «ciclón», que hilvanó dos triunfos (1-0, Liga 2021 y 0-2, Liga 2022) y un empate (0-0, Liga 2023).

Más noticias
Noticias Relacionadas