InicioSociedadViolento asalto a septuagenaria: Otro allanamiento y un detenido con pedido de...

Violento asalto a septuagenaria: Otro allanamiento y un detenido con pedido de captura

En el marco de la causa en la que se investiga el asalto a una mujer de 77 años en su domicilio ocurrido en horas de la noche del pasado miércoles 22 de noviembre, este domingo se realizó otro allanamiento y, además, se procedió a la detención de un hombre.

De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, en horas de la mañana de este domingo los funcionarios de la Comisaría Sexta realizaron un allanamiento en un domicilio en calle Juan Justo Mega al 350, aproximadamente, donde se secuestraron dos celulares.

Minutos más tarde, y siguiendo con las directivas judiciales, en calle 25 de Mayo y Juan José Valle se localizó a un hombre de 43 años a quien le pesaba el pedido de captura y detención.

Tras informar sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, el hombre en cuestión quedó alojado en la alcaidía policial.

Cabe mencionar que días atrás se había efectuado un allanamiento en Juan Justo Mega al 350, aproximadamente, donde se secuestró dinero en efectivo y parte de los elementos sustraídos a la mujer. Asimismo se secuestraron guantes, un cuello polar con orificios para los ojos (usado tipo pasamontañas) y telefonía celular, pero en esa oportunidad no se concretaron detenciones.

Se recordará que el asalto tuvo lugar en horas de la noche del pasado miércoles, en el que una mujer de 77 años fue víctima de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda con sus rostros cubiertos con pasamontañas. Los asaltantes maniataron a la mujer y la golpearon para sustraerle dinero en efectivo, dos televisores y un microondas.

Más noticias
Noticias Relacionadas