InicioSociedadBalean al hermano de «La Gata» Noelia al salvar de un violento...

Balean al hermano de «La Gata» Noelia al salvar de un violento robo a la hija de la cantante cuartetera

Una hora encerrada con llave en su habitación y pidiendo auxilio por teléfono, con un delincuente adentro de la casa de su abuela. Así estuvo Antonella (21), la hija de «La Gata» Noelia, cantante cuartetera. La joven se resguardó en el dormitorio y, desde ahí, llamó a su tío que llegó para defenderla. En un forcejeo con el ladrón, recibió dos balazos.

El dramático y violento episodio ocurrió este martes al mediodía en una casa ubicada en barrio Residencial Santa Ana de la ciudad de Córdoba. Allí, Antonella vive gran parte de su tiempo con su abuela y una amiga de la mujer, ya que la cantante viaja seguido por trabajo.

Según contó la cuartetera, un delincuente simuló ser un trabajador e irrumpió en la casa. Estaba vestido con mameluco y casco amarillo. Aprovechó que la compañera de su mamá regresaba de la almacén e ingresó a la fuerza.

Al darse cuenta de la situación, Antonella se refugió en su habitación y comenzó a llamar a su mamá y a su tío para pedir ayuda. «Cuando me dijo que estaba en la pieza y había un tipo adentro de la casa me agarró desesperación. Yo estaba en la ruta volviendo de un viaje«, relató «La Gata» Noelia, en diálogo con El Doce TV.

Según contó, después de reducir a las dos mujeres, el delincuente comenzó a robar objetos de la casa y a guardarlos dentro de un bolso. «Se tomó todo el tiempo del mundo. Estuvo como 40 minutos hasta que llegó mi hermano porque la Policía no le respondía a mi hija y llegó a la hora», cuestionó la cantante.

«Le revolvió toda la pieza a mi mamá, y le empezó a decir de todo a mi hija desde atrás de la puerta. La empezó a golpear y le daba patadas pero no la pudo abrir, hasta que llegó mi hermano», detalló. En ese momento, se produjo un forcejeo entre Ariel (51) y el delincuente, quien «disparó once veces».

Dos de esos impactos dieron en las piernas del tío de Antonella, que había llegado con su taxi a la casa. Uno de los balazos le rozó y salió, pero el otro le quedó alojado por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, y está fuera de peligro.

«Podrían haberlo matado», lamentó la cuartetera, quien reveló que su hermano habría conocido al ladrón, quien terminó siendo detenido por la Policía.

Por último, dijo que su hija quedó muy angustiada por el violento robo. «Estaba muy nerviosa. Me dijo que durante el robo se le dormían las manos y la cara de la tensión. Y ahora está preocupada por si tío, se siente culpable».

«Vivimos con mucho miedo. Cuando se sale a comprar hay que estar fijándose si alguien te sigue. Ojalá esta gente que va a gobernar ahora se ocupe de la seguridad porque está espantoso», concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas