InicioEspectáculosMurió Perla Santalla, la actriz que brilló en “El sodero de mi...

Murió Perla Santalla, la actriz que brilló en “El sodero de mi vida” y “Mujeres asesinas”

Con una trayectoria de más de 70 años, la artista se distinguió por sus trabajos en cine, teatro y televisión.

29 de noviembre 2023, 11:42hs

Murió Perla Santalla, la actriz que brilló en “El sodero de mi vida” y “Mujeres asesinas” (Foto:  Asociación Argentina de Actores)

Murió Perla Santalla, la actriz que brilló en “El sodero de mi vida” y “Mujeres asesinas” (Foto: Asociación Argentina de Actores)

Este miércoles, a los 95 años, murió Perla Santalla, una figura del espectáculo argentino que dejó su huella en producciones de cine, teatro y televisión. La noticia fue confirmada en las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores.

La artista nació el 24 de enero de 1928 bajo el nombre Amelia Elba Santalla. En sus primeros pasos por el mundo de la farándula, formó parte de los elencos del Teatro Nacional Cervantes, el Teatro General San Martín y la Compañía Argentina de Espectáculos Cómicos.

Durante estos años, se lució en los escenarios con producciones como La borrachera del tango, ¡Han robado un millón!, El conventillo de la Paloma, Las mujeres sabias, Soledad Tango, Hipólito y Fedra, Edelweiss, El protagonista y El gran deschave.

Noticia que está siendo actualizada.

Más noticias
Noticias Relacionadas