InicioDeportesComienza la venta de entradas a socios de Belgrano para el partido...

Comienza la venta de entradas a socios de Belgrano para el partido contra River

El Estadio Mario Kempes el escenario del cruce entre Belgrano y River Foto Imagen Captura Youtube

El Estadio Mario Kempes, el escenario del cruce entre Belgrano y River | Foto: Imagen Captura Youtube

Las entradas para los hinchas de Belgrano de Córdoba que quieran asistir el próximo domingo al estadio Mario Alberto Kempes para alentar al equipo en el encuentro frente a River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, estarán disponibles desde esta tarde por medio de compra electrónica.

A partir de las 14 de hoy, los tickets podrán adquirirse en www.deportick.com, con prioridad en el acceso para socios del club. Luego, de existir un remanente, estarán a disposición de personas no asociadas a la institución.

Los precios de las entradas son los siguientes: Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $ 13.650 y Platea No Socio: $ 16.800; en tanto que el ingreso al estadio para menores de 2 años es sin costo.

🏟️🎟️ ¡VENTA DE ENTRADAS PARA CUARTOS DE FINAL!

✅A partir de las 14 hs de hoy se venderán las entradas para el partido entre #Belgrano y River, que se jugará este domingo a las 18:30 en el Kempes. Podrán adquirirse en https://t.co/XNoAIkG1vp, de la siguente manera:

🏴‍☠️La venta… pic.twitter.com/GFaAO88IlX

— Belgrano (@Belgrano) November 30, 2023 Cada persona podrá comprar hasta cuatro entradas por cada operación, cargando los datos de los socios/as que asistirán, a la vez que se informó que el ingreso al estadio será con DNI físico, sin excepción.

Entre populares y plateas, los hinchas de Belgrano ocuparán la mitad del estadio y las localidades disponibles ascienden a 27.000.

Más noticias
Noticias Relacionadas