InicioSociedadDelincuentes ingresaron a sede sindical durante la madrugada y robaron elementos de...

Delincuentes ingresaron a sede sindical durante la madrugada y robaron elementos de computación

En horas de la madrugada de este sábado se produjo un robo perpetrado por dos sujetos en la sede del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) que se encuentra ubicada sobre calle Concejal Veiga 638 de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes recabaron información de unos testigos que contaron haber visto salir a dos hombres con una mochila y efectos sustraídos. Los testigos, además, aportaron características de los autores del robo.

WhatsApp Image 2023-12-02 at 10.55.44 AM

Los efectivos iniciaron una búsqueda en la zona y lograron alcanzar a unos de los delincuentes quien, al ver la presencia policial, abandonó una mochila con efectos y un monitor, además de un teclado y un mouse de computadora.

El aprehendido resultó ser un joven mayor de edad, de unos 21 años. En el lugar de los hechos también se hizo presente personal de secretaría de la institución, quien reconoció los efectos como propios del sindicato.

Por último, se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno y se confirmó la detención del ladrón. Además, se autorizó el secuestro y entrega de los efectos al damnificado.

Más noticias
Noticias Relacionadas