InicioEspectáculosUn cliente reveló el motivo por el que echaron a Cande Tinelli...

Un cliente reveló el motivo por el que echaron a Cande Tinelli de un restaurante de Madrid

Un usuario de Twitter escribió varios posteos donde contó lo que habría visto del incómodo momento que vivió la influencer junto a Coti Sorokin en España.

03 de diciembre 2023, 11:37hs

Candelaria Tinelli contó que los echaron de un restaurante en Madrid y desató la polémica. (Foto: Instagram/candelariatinelli)

Candelaria Tinelli contó que los echaron de un restaurante en Madrid y desató la polémica. (Foto: Instagram/candelariatinelli)

Candelaria Tinelli contó que vivió un incómodo momento en Madrid porque la echaron de un restaurante. La situación no solo trascendió en los medios nacionales, sino que dos clientes que estaban presentes en el lugar también relataron cómo habría sido la discusión.

A través de Twitter, los testigos compartieron lo que vieron en Lamucca, el local gastronómico español al que asistieron la influencer y Coti Sorokin. Según detallaron, el conflicto habría empezado porque la mesa estaba reservada por otras personas, y luego, no querían pagar las bebidas que consumieron.

Leé también: La curiosa reacción de Marcelo Tinelli cuando descubrió que su hija Candelaria vendía contenido erótico

“Tengo cotilleo madrileño”, uno de los clientes que estuvo en el restaurante con su pareja. “Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, detallaron este sábado en la mencionada red social.

Un cliente del restaurante de Madrid relató lo que vio del momento en que echaron a Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Foto: Captura Twitter/saizpa)

Un cliente del restaurante de Madrid relató lo que vio del momento en que echaron a Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Foto: Captura Twitter/saizpa)

“Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada”, expresó en el tuit. Otro de los motivos por los que les habrían pedido que se retiraran fue porque la mesa estaba reservada para otra pareja. “Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”, sumaron con respecto a Coti.

Según relataron, la situación empezó a empeorar y se acercó el gerente del lugar para pedirles que se retiraran. “Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo”, señalaron por la actitud que habría tenido el cantante y futuro esposo de Candelaria.

Candelaria Tinelli vivió un incómodo momento en un restaurante de Madrid y trascendió a las redes sociales. (Foto: Captura Twitter/saizpa)

Candelaria Tinelli vivió un incómodo momento en un restaurante de Madrid y trascendió a las redes sociales. (Foto: Captura Twitter/saizpa)

“Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”, expresó el usuario en su perfil de Twitter. “Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe”, sumaron.

La palabra de Candelaria Tinelli por el incómodo momento que vivió en Madrid con Coti Sorokin

Candelaria Tinelli causó revuelo al contar que la echaron de un restaurante en Madrid. Según relató, la obligaron a irse de la mesa en la que estaba con Coti Sorokin y terminó siendo maltratada por el dueño del local.

Por esa razón, la hija de Marcelo Tinelli estalló de furia en sus redes sociales y lanzó un peculiar insulto contra el hombre que les pidió que se retiraran. “Es un pucho mojado, infumable”, expresó la influencer y lo acusó de “facha” y “maltratador”.

«Es un pucho mojado, infumable», lanzó Candelaria Tinelli contra el dueño del restaurante, a quien acusó de «maltratador». (Foto: Instagram/candelariatinelli)

“El peor sitio de Madrid con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas”, escribió Cande en una de las historias que subió a su Instagram para relatar lo que le pasó. “Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”, dijo, indignada.

“Nos echa el viejo, trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre”, agregó haciendo referencia al dueño del lugar que les pidió tanto a ella como a Coti Sorokin que se retiraran. “Empecemos a viralizar la falta de educación, cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero”, aseguró.

Más noticias
Noticias Relacionadas