InicioSociedadClub Leones de Concordia realizó una importante donación para los inundados de...

Club Leones de Concordia realizó una importante donación para los inundados de nuestra ciudad

El secretario del Club Leones, Jorge Jubilla, expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que «el pasado domingo fue lo que nosotros llamamos Domingo Solidario».

«Concordia está azotada desde hace más de un mes por el flagelo de la inundación y el Club de Leones es la ONG más grande del mundo, razón por la cual nosotros como Club de Leones de Concordia le solicitamos a nuestro gobernador del distrito 02, el león Adalberto Berisón, para que solicite a la matriz internacional ayuda para poder asistir a los que están sufriendo esta inundación», explicó Jorge.

JORGE JUBILLA

Cabe mencionar que el distrito 02 comprende las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

«Se consiguió un aporte, hicimos la compra de esa donación de comestibles, elementos de limpieza, desinfectantes, repelentes, y el domingo fuimos a los distintos puntos donde están los evacuados», continuó explicando Jorge.

«A algunos lugares tuvimos que llegar en bote, y hemos distribuido toda esa ayuda porque nuestro lema es ‘nosotros servimos’, y ante esta situación que estamos viviendo como sociedad, donde hay una necesidad, hay un león», destacó por último Jorge Jubilla.

leones 2

Más noticias
Noticias Relacionadas