InicioSociedadFemicidio en La Plata: golpeó a su novia de 15 años y...

Femicidio en La Plata: golpeó a su novia de 15 años y la tiró por un balcón

Un empleado de seguridad de 25 años mató a su pareja, una adolescente de 15 años, al empujarla del balcón de un edificio abandonado en La Plata luego de una fuerte pelea donde la golpeó en repetidas ocasiones, según informaron fuentes policiales.

La joven, identificada como Jazmín Morena D’Alessandro, falleció luego de los golpes y al caer del edificio, ubicado en la esquina de avenida 44 y Calle 24.

«El agresor comenzó una discusión con la joven a raíz de una supuesta infidelidad», comentaron fuentes policiales al diario El Día, de La Plata.

El hecho fue presenciado por un grupo de cuatro chicos, todos menores de edad, quienes se encontraban en el primer piso del edificio con la joven. Según su testimonio, comenzó cerca de las 21:40, cuando allí llegó Daniel Sasiaín, quien fue pareja de la menor. Comenzaron una discusión. El agresor le pegó en varias ocasiones, le recriminaba una infidelidad.. Los jóvenes remarcaron que vieron a Jazmín «desvanecida» y que luego la empujó por el balcón.

El edificio desde donde fue empujada Jazmín Morena D'AlessandroEl edificio desde donde fue empujada Jazmín Morena D’AlessandroAl lugar llegaron efectivos de la Comisaría 4ta de La Plata, que comenzaron a buscar al agresor. Lo encontraron a los pocos metros del edificio, mientras intentaba esconderse. Si bien intentó falsificar su identidad, fue detenido y llevado a la seccional. La causa está en manos de la UFI N° 2 de La Plata.

En los últimos días Sasiaín había compartido varios posteos en sus redes sociales donde mostraba su enojo por haberse separado. «Solté el amor que tenía por una persona que me pagó mal», escribió. La pareja estaba junta desde junio, según una foto que había subido Jazmín a su Facebook.

«Te amo infinitamente, este amor no tiene ni comienzo ni final. Somos real hasta la muerte, espero tener para toda la vida«, había escrito la joven.

Según comentaron vecinos al diario El Dia, el edificio donde ocurrió el crimen está abandonado desde hace tiempo y se volvió costumbre que «se meta gente y tire piedras».

Más noticias
Noticias Relacionadas