InicioEspectáculosIndiana Cubero se robó todas las miradas en la boda de Nicole...

Indiana Cubero se robó todas las miradas en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: su espectacular look

La joven hizo punto y aparte en las tensiones familiares y deslumbró con un mega look que captó todas las miradas.

08 de diciembre 2023, 20:44hs

La modelo se reconcilió con su hija, pero ella no fue a su boda.

La nena hizo punto y aparte en las tensiones familiares y deslumbró con un mega look que captó todas las miradas. (Foto: Instagram / cubero.indiana)Por: instagram

Después de semanas de especulaciones sobre su presencia en la fastuosa boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, finalmente se confirmó que Indiana Cubero asistió al casamiento de su mamá. En días anteriores, la modelo registró al menos dos momentos con su hija, después de meses tensos entre denuncias, distanciamiento e internas familiares.

Pero en esta ocasión en especial, la joven acompañó a su madre y deslumbró con un look muy veraniego: un vestido en tonos rosa nude floral que sigue la línea estética escogida para sus hermanas, accesorios discretos y el cabello recogido para despejar su rostro. Toda una elección muy acorde al festejo de tipo campestre que tiene lugar en el exclusivo campo ubicado en Exaltación de la Cruz.

Leé también: Nicole Neumann subió un tierno video con Indiana Cubero y dejó atrás la interna familiar: “Como siempre soñé”

Indiana Cubero y sus hermanas lucieron los mejores looks veraniegos para la espectacular boda de Nicole Neumann. (Foto: Gentileza Caras)

Indiana Cubero y sus hermanas lucieron los mejores looks veraniegos para la espectacular boda de Nicole Neumann. (Foto: Gentileza Caras)

Noticia que está siendo desarrollada.

Más noticias
Noticias Relacionadas