InicioEspectáculosMatías Martin rompió el silencio sobre su separación de Natalia Graciano después...

Matías Martin rompió el silencio sobre su separación de Natalia Graciano después de 20 años de casados

El conductor se sorprendió por las versiones que circularon acerca de su ruptura con la modelo y fue contundente con sus palabras.

08 de diciembre 2023, 06:24hs

La pareja se separó tras 15 años de matrimonio. (Foto: Google)

La pareja se separó tras 15 años de matrimonio. (Foto: Google)

Esta semana se conoció la noticia de que Matías Martin se había separado de Natalia Graciano después de 20 años juntos. Los portales no tardaron en hacerse eco de la ruptura y rápidamente circularon varias versiones acerca sobre cuál habría sido el detonante que puso fin al amor.

Tras los numerosos rumores que surgieron sobre su situación sentimental, el conductor de Todo Pasa (Urbana Play) se tomó unos minutos para referirse al tema. “Estoy en un momento muy particular de mi vida… hay una mirada con lupa en cada posteo viejo, análisis”, dijo.

Leé también: Vero Lozano reveló la peculiar fiesta de 15 que quiere hacer su hija Antonia: “Me está volviendo loca”

Video PlaceholderMatías Martin habló por primera vez sobre su separación de Natalia Graciano. (Video: eltrece)

Acto seguido, se mostró indignado por una versión que circuló sobre el quiebre de su relación con Graciano: “Me sorprendió que un comentario o una opinión de un panelista sea considerado una información”. “Funda diferencias ideológicas”, acotó su compañero Clemente Cancela de manera irónica, luego de que circulara que ambos se habían separado por apoyar diferentes partidos políticos.

“Eso es una opinión de alguien que dijo eso. Lo ponen entre comillas con una foto mía y yo no dije eso, ni lo diría ni lo pienso, ni estoy de acuerdo. Como no hablás, lo dan por hecho”, agregó Martin indignado. “Lo bueno de esta época es que todo dura dos o tres días”, comentó Clemente.

Leé también: Luciana Salazar explicó por qué su hija de casi seis años no egresó de preescolar

Matías Martin y Natalia Graciano se reencontraron (Foto: Instagram/gossipeame)

Matías Martin y Natalia Graciano se reencontraron (Foto: Instagram/gossipeame)

“Sabía que iba a venir esta parte así que estoy por un lado muy tranquilo, por otro lado muy seguro… y por otro lado, no siento que tenga que dar una explicación”, cerró el conductor.

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron después de 20 años en pareja

Después de dos décadas de romance y a 15 años de su casamiento, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien confirmó la ruptura en diálogo con uno de los protagonistas de la primicia.

“Este matrimonio lamentablemente llegó a su fin hace un mes”, sostuvo el conductor de LAM (América) y aseguró que el divorcio está encaminado. Luego, leyó un mensaje que le mandó Martin: “Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”.

Leé también: Cumple 52 años Matías Martin: cómo le afectó haber confesado ser hincha de River

Por otra parte, Yanina Latorre sumó que la ruptura fue en buenos términos y que no hubo terceros en discordia. “Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”, aseguró la panelista sobre los motivos que habrían llevado al final de la relación entre el frontman de Todo Pasa (Urbana Play) y la modelo top.

Más noticias
Noticias Relacionadas