InicioSociedadHorror en Tigre: baleó a su expareja porque no quiso retomar la...

Horror en Tigre: baleó a su expareja porque no quiso retomar la relación, le provocó muerte cerebral y se suicidó

Un trágico episodio ocurrió este viernes en el partido bonaerense de Tigre, donde un hombre se suicidó luego de balear a su expareja y provocarle muerte cerebral. Según informaron las fuentes policiales, el agresor le había insistido en retomar la relación, pero la víctima se negó y le pidió que se fuera.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, alrededor de las 7, en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Alem al 2800, entre Rufino de Elizalde y Juan Bibiloni, en la localidad Ricardo Rojas del citado municipio de la zona norte del conurbano.

La mujer identificada como Evelin Elizabeth Gómez, de 30 años, quien había terminado hace meses atrás su noviazgo con Marcos Aguilar, de 28 años.

En ese contexto, el joven se dirigió hacia la vivienda de ella para pedirle que volvieran a estar juntos. No obstante, ella le dejó en claro que no quería volver a ser su pareja y le exigió en reiteradas oportunidades que se retirara.

Fue entonces que Aguilar extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Gómez, que cayó al piso gravemente herida. Acto seguido, se suicidó de un balazo en el cráneo con el mismo revólver, que quedó tirado al costado de su cuerpo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de General Pacheco, donde seguía internada durante la tarde de este viernes con muerte cerebral.

Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) fue alertado por un vecino que fue testigo de toda la situación. Al llegar al lugar, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

Según informaron las fuentes judiciales, la mujer no había realizado ninguna denuncia hacia su expareja.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Menteguiaga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Tigre, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente, entre otras medidas.

Con información de Télam.

Más noticias
Noticias Relacionadas