InicioEspectáculosAdrián Suar vuelve al cine de acción con el estreno de “Jaque...

Adrián Suar vuelve al cine de acción con el estreno de “Jaque Mate”: “Me entrené muchísimo”

En diálogo con TN, el actor adelantó los detalles de la producción dirigida por Jorge Nisco que llegará a la pantalla grande el 25 de enero.

13 de diciembre 2023, 14:29hs

Video PlaceholderAdrián Suar vuelve al cine de acción con el estreno de “Jaque Mate”: “Me entrené muchísimo” (Foto: Instagram / elchuecosuar)

El próximo 25 de enero llega a los cines de la Argentina Jaque Mate, una superproducción internacional protagonizada por Adrián Suar. El actor estará acompañado por un elenco con figuras como Maggie Civantos (Las Chicas del Cable), José Eduardo Debrez (De Viaje con Los Derbez), Tsahi Halevi (Fauda), Mike Amigorena (El Fin del Amor), Benjamín Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo) , Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América) y Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón) entre otros.

En diálogo con TN, el productor comentó que no fue una tarea fácil: “Me propuse hacer una película de acción y ponerle mucho más el cuerpo que a Comodines, en donde era mucho más joven. Me entrené muchísimo con Federico Cuevas, que es quien dirigió las escenas de acción. Él me dijo que la iba a hacer si yo hacía lo que me decía”.

Leé también: La historia de Adrián Suar: el homenaje que se esconde detrás de Pol-Ka, su exitosa productora

Según explicó, entrenó cuatro veces por semana, tres o cuatro horas al día. “Federico me advirtió ‘Te vas a pelear y te vas a golpear’. Y yo le dije que todo menos la cara, que es mi capital más preciado”, detalló entre risas.

Adrián Suar vuelve al cine de acción con el estreno de “Jaque Mate”: “Me entrené muchísimo” (Foto: Prensa)

Adrián Suar vuelve al cine de acción con el estreno de “Jaque Mate”: “Me entrené muchísimo” (Foto: Prensa)

De qué trata “Jaque Mate”, la nueva película de Adrián Suar

Adrián Suar interpreta a “Duque”, un agente secreto internacional, quien luego de años de haber abandonado la profesión, debido a un trágico suceso, se ve obligado a volver al ruedo cuando un operativo comando secuestra a su sobrina.

Duque, formaba parte de una brigada internacional de agentes secretos junto con Gaucho (Diego Cremonesi) y Nancy (Charo López) de Argentina, Sofía (Maggie Civantos) de España, Lair (Tsahi Halevi) de Israel y Molo (José Eduardo Debrez) de México, que resuelve delitos, estafas y atentados que ponen en riesgo la seguridad mundial. Debido a una operación fallida en la que muere su hermano Gaucho, Duque decide retirarse y aislarse en un destino desconocido, pero el secuestro de su sobrina lo lleva nuevamente a la acción y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

De qué trata “Jaque Mate”, la nueva película de Adrián Suar (Foto: Prensa)

De qué trata “Jaque Mate”, la nueva película de Adrián Suar (Foto: Prensa)

Desde Jaque Mate, su guarida secreta, Duque reúne a sus excompañeros y se desencadena una feroz carrera contra el tiempo en la que tendrán que mostrar sus habilidades y desplegar sus talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategia, tendrán que planificar cada movimiento para poder estar siempre un paso delante de su oponente.

Más noticias
Noticias Relacionadas