InicioEspectáculosLa Locomotora Oliveras le enseñó a boxear a Juana Viale y le...

La Locomotora Oliveras le enseñó a boxear a Juana Viale y le dio un inesperado consejo: “Cuidá tu capital”

En su paso por “Almorzando con Juana”, la deportista le prestó sus guantes a la conductora. “Yo te voy a entrenar”, le dijo.

24 de diciembre 2023, 15:16hs

La locomotora Oliveras le enseñó a pelear a Juana Viale y le dio un importante consejo de vida

La locomotora Oliveras le enseñó a pelear a Juana Viale y le dio un importante consejo de vida

Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras le enseñó a pelear a Juana Viale y le dio un importante consejo de vida. “¿Vos sabías que tu capital sos vos? Cuidá tu capital”, sostuvo reflexiva.

“Ahora voy a presentar a una luchadora, una profesional del deporte, una arrasadora de las vías de vida… La señora Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras”, dijo la conductora al aire de Almorzando con Juana (eltrece).

Leé también: La frase letal con la que Charlotte Caniggia definió a Juana Viale tras faltar a su programa

Video PlaceholderLa locomotora Oliveras le enseñó a pelear a Juana Viale y le dio un importante consejo de vida (Foto: Captura eltrece)

La deportista ingresó al estudio con un elegante outfit total black y unos guantes de boxeo dorados. “¿A quién le damos una piña?”, le preguntó a la nieta de Mirtha Legrand que, a pura complicidad, respondió: “A la vida para que se despierte”. “A la inflación, a la bronca, a la angustia, a la pereza, a la delincuencia, a la vagancia, a la droga, a todo”, enumeraron ambas.

Cuál fue el consejo que la Locomotora Oliveras le dio a Juana Viale

Tras la presentación, la Locomotora se sacó los guantes y se los puso a la actriz para enseñarle la técnica. Al ser consultada, Juana aseguró que jamás le pegó a nadie, pero admitió que le hubiese encantado. “Yo te voy a entrenar”, le dijo la boxeadora que se sorprendió por la fuerza de la conductora.

La locomotora Oliveras le enseñó a pelear a Juana Viale (Foto: Captura eltrece)

La locomotora Oliveras le enseñó a pelear a Juana Viale (Foto: Captura eltrece)

Después de darle una breve clase, la Locomotora destacó que entrenar es clave para la salud mental. “¿Vos entrenás?”, quiso saber. “Poquito, voy de a poco”, admitió Juana y explicó: “Porque tengo muchas cosas, pero me voy a poner mucho más firme”.

Ante la respuesta de la conductora, la boxeadora reflexionó: “¿Vos sabías que tu capital sos vos? ¿Con qué laburás? ¿Con qué hablás? ¿Con qué hacés el amor? Es tu capital mujer. Cuida tu capital”.

“Ya me voy a entrenar, que el programa lo haga otra persona”, concluyó divertida. Pero la invitada la corrigió: “No, vos, pero versión mejorada. Sacá tu mejor versión. Somos un todo”.

“¡Mueva, mueva, mueva!”: el curioso baile de Marcela Tinayre y Juana Viale sobre la mesa

Marcela Tinayre celebró sus 73 años rodeada de amigos y familia. En un íntimo festejo en su casa en Barrio Parque, la empresaria disfrutó de la compañía de sus seres queridos y los agasajó con un catering que incluyó “finger foods”, risotto de verduras y un clásico flan con crema, según le informaron a TN Show.

Video PlaceholderJuana Viale y Marcela Tinayre bailaron arriba de una mesa (Foto: Instagram / soymarcelatinayre y juanavialeoficial)

Si bien se trató de un evento privado, los invitados compartieron recuerdos de la noche a través de sus redes sociales. La esposa de Fernando Burlando, Barbie Franco, fue una de las invitadas más activas en Instagram y publicó contenido inédito del cumpleaños de Marcela Tinayre.

Barbie Franco compartió imágenes exclusivas de la celebración de Marcela Tinayre (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Barbie Franco compartió imágenes exclusivas de la celebración de Marcela Tinayre (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Uno de los momentos más divertidos tuvo lugar cuando Marcela Tinayre y Juana Viale se subieron a una mesa de mármol y comenzaron a bailar de manera eufórica frente a todos los presentes que se reían de la situación y grababan con sus teléfonos.

“¡Mueva, mueva, mueva!”, se puede escuchar en el video compartido por Barbie Franco, alentando a la empresaria y a su hija a seguir con la performance. Por otro lado, Mirtha Legrand miraba sorprendida y se reía del desopilante baile.

Más noticias
Noticias Relacionadas