InicioSociedadEl intendente de Colón llevó sus planes de obra pública al ministro...

El intendente de Colón llevó sus planes de obra pública al ministro Schneider

El intendente de Colón, José Luis Walser, presentó ante el ministro de Planeamiento, Darío Schneider, las demandaas de obra pública en esa ciudad. Lo hizo acompañado de los legisladores por el departamento Colón: el diputado provincial Mauro Godein y el senador proincial Ramiro Favre. En el encuentro, dialogaron sobre las distintas obras que se encuentran en marcha en la Ciudad, gestiones de nuevos trabajos y el desarrollo de distintos proyectos para Colón.

“La idea es poder empezar a trabajar sobre los proyectos pendientes que están en marcha y también con nuevas propuestas para el desarrollo de la Ciudad de Colón”, afirmó el ministro Schneider al finalizar la reunión.

También, afirmó: “En el marco de un contexto complejo y difícil en el que estamos, no dejamos de planificar, de pensar y de proyectar para una Colón mejor y en definitiva una provincia de Entre Ríos mejor para todos los entrerrianos”, expresó el ministro.

Por su parte, José Luis Walser indicó: “A poco de arrancar el ministro su gestión nos recibió junto a los legisladores del departamento. Para nosotros es importante. Queríamos contarle cuáles son las obras que espera la Ciudad de Colón que se puedan concretar”.

Al respecto, el intendente de Colón añadió: “Nuestro gobernador Rogelio Frigerio ya las conocía porque lo habíamos puesto al tanto; el ministro también está al tanto de cuáles son las necesidades, en esta mirada de trabajo conjunto que planteamos desde el Departamento encontramos eco en la provincia”.

Walser dijo, además: “Vamos a comenzar a desandar el camino para que esas obras tan importantes para nuestra Comunidad se puedan concretar. Hablamos de la tan esperada Ruta 26, el traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales que tenemos comprometido con la Comunidad de Colón y que está avanzando”.

“También le planteamos otras cuestiones que tiene nuestra ciudad como la necesidad de asfaltar a otro ritmo, el principal reclamo de nuestros vecinos. Entendemos la situación nacional y provincial que no escapa a nadie. Nos estamos reacomodando en la medida que podemos para hacer efectivas estas obras”, apuntó.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas