InicioPolíticaEl mensaje de Navidad de Javier Milei: foto de niño con su...

El mensaje de Navidad de Javier Milei: foto de niño con su hermana y «el principio de una nueva era»

Javier Milei publicó su primer mensaje de Navidad como Presidente argentino. El líder de La Libertad Avanza manifestó en redes sociales que el país atraviesa “el principio de una nueva era” y compartió una foto de pequeño junto a su hermana, Karina Milei, actual Secretaria General de la presidencia, con un árbol navideño de fondo.

“Felices fiestas a todos los argentinos”, tituló Milei. Y añadió: “No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad mañana”.

Pasadas las 20 del domingo 24 de diciembre, completó: “Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos”.

El primer mensaje que publicó Milei como Presidente en redes sobre la Navidad.El primer mensaje que publicó Milei como Presidente en redes sobre la Navidad.Funcionarios, gobernadores, diputados, senadores y dirigentes de todo el arco político se sumaron a los saludos. Pidieron por una «Navidad en paz» en redes sociales y también seguir «trabajando juntos por el país».

Entre esos mensajes estuvo el de la vicepresidenta Victoria Villarruel en su cuenta de la red social X: «¡Muy Feliz Navidad! Que pasen una hermosa Nochebuena. A las 12 mis pensamientos por los que no están y por todos aquellos que estarán trabajando y nos cuidan», expresó.

El mensaje fue acompañado por un video en el que Villarruel pidió que «el 2024 nos encuentre unidos, luchando para poner a Argentina de pie».

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el Gobierno nacional está «protagonizando uno de los momentos históricos» del país y prometió «trabajar incansablemente para que cada familia sienta que está segura», al enviar un saludo a «todos y cada uno de los ciudadanos y a los miembros de las fuerzas de seguridad» por la Navidad, en un video que publicó en su cuenta de la red social X.

Por su parte el ministro de Defensa, Luis Petri, destacó «la conmovedora vocación de dar la vida por su Patria que tienen los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas», junto a una imagen de oficiales.

También envió su «abrazo y agradecimiento por la vocación de servicio a la Nación y el compromiso de generar las mejores condiciones posibles para estar a la altura del honor más grande que puede aceptar un argentino».

El gobernador radical de Chaco, Leandro Zdero, llamó a que sus ciudadanos no pierdan «la fe y esperanzas».

«Es hora de mirar para adelante porque el Chaco que anhelamos está cada vez más cerca», bregó.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, deseó «felices fiestas» y se mostró «convencido” de que si se hace “lo correcto, con austeridad y trabajando fuerte y unidos”, se saldrá “adelante».

Su par de La Rioja, el peronista Ricardo Quintela, le pidió a su población mantenerse «fuerte ante las adversidades que se nos presentan» y exhortó a «que predominen los sentimientos de empatía, amor y solidaridad entre nosotros».

El gobernador de la provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, deseó «feliz navidad a los y las bonaerenses» y llamó a seguir «luchando por nuestros derechos y construyendo la provincia que soñamos».

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, posteó un saludo en video en un «cierre de un año muy difícil», expresó su convicción «de que este 2024” lo encontrará “trabajando codo a codo para sacar adelante la provincia» y llamó en estas fechas a «recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo».

«Que el nacimiento del Niño Jesús colme de bendiciones a los santiagueños, de armonía y felicidad a nuestra Patria, y de amor nuestros corazones para que reine la paz en el mundo entero», expresó el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Lo propio hizo el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, deseando «una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad».

En tanto el mandatario cordobés, Martín Llaryora, llamó a compartir «estos días en familia y rodeados de los afectos. Que la paz, el amor y la esperanza nos encuentren unidos».

«En esta Navidad celebramos la llegada del Divino Niño, que renueva en nuestros corazones la Fe y la Esperanza que son tan necesarias en estos tiempos difíciles que vivimos como pueblo», reflexionó el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

El diputado Ricardo López Murphy publicó: «¡Muy Feliz Navidad para todos los argentinos! Disfruten con sus familias y brindemos con esperanza para que el 2024 nos encuentre con una Argentina renovada, llena de orden y de libertad».

También el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó una «feliz Nochebuena» y una «feliz Navidad para todos los argentinos».

El referente del frente Patria Grande y excandidato presidencial Juan Grabois envió un mensaje a sus seguidores para que «tengan una hermosa nochebuena» y pidió que «no usen pirotecnia que daña a personas con autismo, niños y mascotas».

«Piensen en las enseñanzas de Jesús, defiendan como puedan los derechos de los pobres, cuiden la Patria y no se dejen avasallar por los Decretos, Necesidades y Urgencias de los ricos. Feliz Navidad», afirmó Grabois.

Con información de Télam.

ES

Más noticias
Noticias Relacionadas