InicioSociedadAlerta amarilla por tormentas: cuáles son las provincias afectadas

Alerta amarilla por tormentas: cuáles son las provincias afectadas

Este es el pronóstico del tiempo para las zonas afectadas por el mal clima en la Argentina y que deberán tomar recaudos ante la posible lluvia, por advertencia del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

26 de diciembre 2023, 06:32hs

Alerta por tormentas: cuáles son las ciudades afectadas (Foto: Télam).

Alerta por tormentas: cuáles son las ciudades afectadas (Foto: Télam).

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó la alerta amarilla por tormentas para este jueves 21 de diciembre. Las provincias afectadas por el mal clima son Jujuy, Salta, Catamarca y Tucumán según el SMN.

Leé también: Video: un alud destruyó un puente peatonal en Catamarca y dejó aislada a una localidad

Alerta amarilla por tormentas: cuáles son las zonas afectadas

Jujuy tiene una alerta amarilla vigente por tormentas según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Salta tiene una alerta amarilla vigente por tormentas según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Catamarca tiene una alerta amarilla vigente por tormentas según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Tucumán tiene una alerta amarilla vigente por tormentas según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Alerta por tormentas: cuáles son las ciudades afectadas (Foto: SMN).

Alerta por tormentas: cuáles son las ciudades afectadas (Foto: SMN).

Leé también: Video: un avión que iba a Miami fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia en Ezeiza

Qué es una alerta amarilla

La alerta amarilla hace referencia a los posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Qué es una alerta roja y una alerta naranja

Una alerta roja es cuando se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.Una alerta naranja es cuando se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

Más noticias
Noticias Relacionadas