InicioPolíticaVideo: el momento en que un colectivo embistió a un policía que...

Video: el momento en que un colectivo embistió a un policía que participaba del operativo antipiquetes por la marcha de la CGT

Un agente de la Policía de la Ciudad fue embestido por un interno de la línea 26 en el Centro, en medio del operativo antipiquetes por la marcha convocada por la CGT contra el mega DNU del presidente Javier Milei.

El siniestro ocurrió sobre la avenida Corrientes, a la altura de Uruguay, y quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra cómo el ómnibus golpea con uno de sus laterales al policía, que sobresalía del cordón que armaba la Policía de la Ciudad.

En la filmación, se puede ver cómo el colectivo avanza en medio del tránsito, junto a bicicletas y un taxi, en una calzada que estaba reducida por la presencia de los agentes porteños, que estaban aplicando el protocolo para evitar cortes de calle, mientras desconcentraba la manifestación.

En esas circunstancia, el costado derecho de la unidad golpeó al policía y lo tiró al piso.

Tras el incidente vial, hubo momentos de tensión entre los manifestantes que participaron de la marcha frente a Tribunales contra el DNU que lanzó el presidente Javier Milei y la Policía sobre la avenida Corrientes.

La Policía Federal armó un cordón para evitar el paso de los manifestantes, quienes intentaron cortar la calle en la intersección de Avenida Corrientes y Uruguay.

Un policía de la Ciudad caido en el piso, tras ser embestido por un colectivo. Foto: Fernando de la OrdenUn policía de la Ciudad caido en el piso, tras ser embestido por un colectivo. Foto: Fernando de la Orden

Más noticias
Noticias Relacionadas