InicioEspectáculosCamila Homs apuesta a a la convivencia con José Sosa y ya...

Camila Homs apuesta a a la convivencia con José Sosa y ya eligieron la casa para ensamblar la familia

El romance marcha viento en popa y la pareja decidió dar un paso importante en su relación.

28 de diciembre 2023, 19:49hs

Camila Homs y José Sosa se van a mudar juntos. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

Camila Homs y José Sosa se van a mudar juntos. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

Camila Homs y José ‘el Principito’ Sosa apuestan a dar un paso más en su relación. Según trascendió, la modelo habría presentado una solicitud para mudarse a un reconocido country con el futbolista.

Este jueves al aire de Mañanísima (eltrece), Estefanía Berardi dijo a modo de enigmático: “Hay una pareja que, me acabo de acordar que fue primicia mía porque los enganché yo cuando empezaron a salir, son dos bombas, están no hace tanto tiempo, pero es como muy intenso y van viento en popa”.

Leé también: La reacción de Camila Homs tras los rumores de embarazo con José Sosa

Video PlaceholderCamila Homs y José Sosa apuestan a la convivencia: los detalles del lugar elegido para ensamblar la familia (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

“Tengo la prueba porque enviaron la solicitud de admisión para irse a vivir a este country, es un lugar donde viven varios del ambiente, por ejemplo, Daddy (Brieva) y Chipi, Eliana Guercio y Chiquito Romero”, detalló la panelista.

Luego, remarcó: “Los dos son famosos y millonarios, uno por su trabajo y otro heredado. Él pertenece al mundo del deporte. El country al que enviaron la solicitud es Abril, en Hudson. Convivencia, están a full, superenamorados, no para de crecer esta pareja”.

Camila Homs y José Sosa apuestan a la convivencia. (Foto: Captura /eltrece)

Camila Homs y José Sosa apuestan a la convivencia. (Foto: Captura /eltrece)

Ante la mirada atenta de sus compañeros, Berardi anunció: “Se fueron a vivir juntos José Sosa y Cami Homs, viento en popa esta pareja, convivencia”. A modo de cierre, mostró la contundente prueba: la solicitud en trámite para mudarse al country en cuestión.

José Sosa y Cami Homs se mostraron muy enamorados en una foto que encendió las redes sociales

La pareja de José Sosa y Cami Homs es una de las más mediáticas del fútbol argentino. Luego de su separación de Rodrigo De Paul, la modelo encontró el amor nuevamente en el futbolista de Estudiantes y no se esconden. A través de las redes sociales, suelen subir fotos muy jugadas y en las últimas horas mostraron que disfrutan de manera apasionada de sus vacaciones.

La foto hot de José Sosa y Cami Homs en Punta del Este. (Foto: Captura)

La foto hot de José Sosa y Cami Homs en Punta del Este. (Foto: Captura)

Cami Homs fue la encargada de publicar la foto donde se los ve juntos en una reposera, dándose un fuerte beso. Ella lleva una bikini blanca y él está sin remera.

La influencer también le dedicó un tierno mensaje al Principito. “Vos”, acompañado de un corazón con fuego. El jugador del Pincha la reposteó y le agregó: “Con la bebecita” junto a un emoji de fuego.

Video Placeholder(Foto: Instagram / camihoms)

La pareja disfrutó de las fiestas navideñas junto a sus hijos como toda una familia ensamblada. Con el ánimo de descansar y tener unos días en privacidad, Punta del Este fue su destino elegido.

Para ello alquilaron una exclusiva chacra, ubicada en la localidad uruguaya. En las fotos que la ex-Bailando posteó en sus redes, se ve que este espacio se encuentra a pocos metros del mar, por lo que cuenta con unas espectaculares vistas. En cuanto a los espacios internos, se destaca la luminosidad natural, el decorado rústico y los colores vibrantes tanto en paredes como en varios detalles de decoración.

Más noticias
Noticias Relacionadas