InicioEspectáculos“Ascenso al límite”: la película sobre la escalada más terrorífica de los...

“Ascenso al límite”: la película sobre la escalada más terrorífica de los Alpes

Netflix sumó ”Ascenso al límite”, sobre dos alpinistas y una tormenta mortal en los Alpes franceses. Dura 1 hora 55 minutos,

29 de diciembre 2023, 08:43hs

«Ascenso al límite», una película sobre terribles decisiones en tres montañas de los Alpes.

Netflix sorprendió con una pasmosa película sobre alpinismo: Ascenso al límite. La subió a su catálogo el 27 de diciembre y está haciendo furor. Narra el sueño de un grupo de escaladores de subir al trío de montañas más peligroso del mundo en los Alpes franceses: deberán ayudarse para sobrevivir.

Ascenso al límite (2022), con guión y dirección de Julian GIlbey, muestra la terrorífica aventura de este equipo de alpinistas por escalar el Matterhorn, el Eiger y el Mont Blanc, tres de las montañas más grandes de todas. Pero la aventura se volverá una pesadilla.

El foco de la película, de 1 hora 55 minutos, está en Michael, un intrépido alpinista que convence a sus amigos de ir por estas tres montañas de los Alpes franceses. Ya estando allí, Michael conoce a Isabelle a inicia un idílico romance. ¿Cuál será el giro del conflicto?

Una aventura para honrar a una hermana alpinista.

Una aventura para honrar a una hermana alpinista.

Cuando una tormenta mortal atrape a los escaladores cerca de la cumbre y les impida toda esperanza de rescate, los alpinistas deberán confiar entre sí para salvarse por todos los medios. ¿Qué harán?

“Ascenso al límite”: la película sobre la escalada más terrorífica de los Alpes

Dice una de las sinopsis de Netflix de Ascenso al límite: “Al intentar conquistar las cimas más altas de los Alpes, dos ambiciosos alpinistas enfrentan una terrible tormenta que amenaza con poner fin a sus sueños… y a sus vidas”.

La película combina tensión, misterio, suspenso, adrenalina y peligro.

La película combina tensión, misterio, suspenso, adrenalina y peligro.

Ascenso al límite (”Summit fever”) logra transmitir adrenalina, aventura, miedo y angustia. El elenco cumple su objetivo y todo gira en función del desafío: desear que los alpinistas escapen con vida. Este film de Julian Gilbey cuenta con Ryan Phillippe (Leo), Hannah New (Natascha), Freddie Thorp (Michael) y Mathilde Warnier (Isabel).

Michael perdió a su hermana en un accidente de alpinismo y él sigue esa actividad por desafío personal y para honrarla. Entonces desafía a su padre, quien desea que tenga una vida apacible como oficinista, y decide encarar el ascenso a estas enormes montañas de los Alpes franceses.

Por ello alcanza a su amigo, que se encuentra en Suiza junto con varios colegas: todos harán el mismo recorrido. ¿Podrán salir con vida? ¿Replantearán su vida si lo hacen? Ascenso al límite es una película intrigante e imperdible en la plataforma de streaming más popular.

Julian GIlbey, el director y guionista, es escalador profesional.

Julian GIlbey, el director y guionista, es escalador profesional.

Reparto de “Ascenso al límite”

Ryan PhillippeHannah NewFreddie ThorpMathilde WarnierMichel BielThéo Christine

Tráiler de “Ascenso al límite”

Video Placeholder_

Más noticias
Noticias Relacionadas